Ayuda!!Me preocupa bastante la resolución...

Hola a to2! Llevo bastante tiempo mirandome LCD's y informandome de los diferentes modelos y de sus prestaciones. Tenia en mente cogerme un LCD de 32" pulgadas...(es para mi habitacion) xo me he encontrado que varios familiarias me han insistido en que mejor una de 26"....que una de 32" es demasiado grande...y me han entrado unas dudas...Me queria coger la Tele YAA hoy mismo...pero claro ahora dudo....

Me gustaria vuestras opiniones, y que me ayudarais a aclararme! Muchas gracias :)
Eso es un problema de tamaño, no de resolución. A menos que no tengas sitio, te aseguro que poca gente he conocido yo que diga que una tele se le queda grande, mas bien al contrario XD
Franinho dinos a que distancia estaras de la tele y te diremos las pulgadas recomendables.
Para esa distancia va bien una de 32". Si vas a estar a 2m, a 1.5m no sabria decirte, pero en el salon tenemos una de 32" a unos 2m o poco mas y cuando te acostumbras (un par de dias) ya la ves normal.
Estoy exactamente a... 150 160 170 cm MAS O MNOS....lo veis demasiao cerca?
yo hara cosa de un año que me compre una de 32 tambien para la habitación y menos mal que me la compre de 32 porque mis padres me decian que la pillara de 26 pero bueno yo me decidi por la de 32 al principio parece muy grande pero a la que se te acostumbra la vista te parece normal. Eso si yo la colge a la pared para ahorrarme algo de espacio por que puesta en el escritorio me ocupaba mucho sitio el soporte.

Saludos
Como ya te han dicho, mejor de 32 que 26, aunque al principio te parezca grande, al poco tiempo ya no lo verás así. Y siempre se te quedará pequeña nunca grande.

Salud2s
La unica forma de que una pantalla te quede cerca es o bien que a esa distancia con tu vision no seas capaz de ocupar todo el area de visionado, o que la resolucion de la pantalla sea tan mala que a esa distancia aprecies el pixelado o se vea borrosa.

Con 32" y una tele hd estas muy lejos de que eso ocurra.
sin dudar, yo con un poco más de 2 metros (2,10 aprox) tengo 42 pulgadas, eso si hasta que la tuve en casa anduve preocupado por si era demasiado grande, a los 10 minutos de ponerla en marcha estaba encantado.

mi recomendacion con es claramente 32 o más
no dudes 32.El que la tiene que ver eres tu
A mi me pasaba exactamente igual que a ti, yo me decanté por la de 26.
Razones: No cabe en el mueble donde la tengo XDDDDDDDD
11 respuestas