Ayuda,me pide actualizar

Hola tengo la Wii U 5.3.2 con el bloqueo de actualizaciones para poder jugar con loadinne, pero cada vez que enciendo la consola para jugar me sale un un mensaje muy molesto que pide actualizar la consola (iniciando secion en nintendo network , código de error 102-2511, etc, etc.
hay forma de evitarlo?
Inicia con un perfil que no este vinculado a Nintendo network.... asi lo hago yo y evito ese molesto aviso... saludos
Prueba a entrar aquí http://www.wj44.ml/oldindex.html y el segundo enlace pone remove update, a ver si así se soluciona, cuéntanos los resultados.

Saludos.
charliezaa27 escribió:Inicia con un perfil que no este vinculado a Nintendo network.... asi lo hago yo y evito ese molesto aviso... saludos

Esto si me funciona,también el otro compañero dijo de remover las actualizaciones pero entro en esa dirección y le doy a remover y la consola se me bloquea.
gracias
Pensaba que lo de remover las actualizaciones funcionaba, vaya, que alguien lo había probado, sino está bien saberlo.

Saludos.
tonchimax escribió:Hola tengo la Wii U 5.3.2 con el bloqueo de actualizaciones para poder jugar con loadinne, pero cada vez que enciendo la consola para jugar me sale un un mensaje muy molesto que pide actualizar la consola (iniciando secion en nintendo network , código de error 102-2511, etc, etc.
hay forma de evitarlo?

Te pide actualizar la consola o un juego en concreto?
Porque si no te funciona el método de @][PaNg][ supongo que sera lo segundo y para eso creo que solo podrás evitarlo haciendo Spoof.

Salu2!
Me pide actualizar segun enciendo la consola,lo q hice fue añadir otro perfil sin permiso a network nintendo y ya no me sale.
Gracias por ayudarme.
6 respuestas