Ayuda me parece que he petao el kde

Consegui un reposito para el urpmi para instalar el kde3.3,pero el ftp no funcionaba asi que tenia x hay el cd4 y empeze a instalar paquetes uno a uno hasta que ya no sabia porque orden seguir y lo deje,pero después me di cuenta que cosas del kde faltaban e incluso no se apagaba el sistema.Di a reset e inserte el cd1 autoboot inicie la instalación y puse que instalara el cd4 que tiene el kde3.3 pero después me abre el gestor de ventanas icewm y no se como poner el kde.Mire si estaba instalado el kdebase y dice que esta todo instalado.
Esto de ser novato en linux e instalar cosas nuevas me meto cada vez en mas problemas.
Editado:El el mandrake control center no me deja elegir kde.
Joer con las versionitis por dios , bueno mira casi seguro que tengas unos lios de paquetes en ese ordenador de muerte. Yo intentaria quitar todo los paquetes de KDE luego desde consola y saliendo antes de las X con init 3 como root , intentaria instalar otra vez kde y cuando lo tengas todo vuelve a las X con init 5 o como usuario poniendo KDE en la consola.
mediante el menu grafico no me quita todo los paquetes.Hago urpmi mediante consola pero sigue poniendo que esta todo instalado,pero lo que no se es como quitar software mediante consola
ismarub escribió:lo que no se es como quitar software mediante consola

urpme
3 respuestas