[AYUDA] Me ofrecen este HTPC por 300 euros, como lo veis??

A ver si me podeis echar un cable, me ofrecen el siguiente HTPC o mini PC de sobremesa por 300 euros y no sé muy bien si es un buen precio, o por un poco más me puedo comprar algo mejor en cuanto a rendimiento y consumo. Aunque hace un mes o así estuve mirando de comprarme un equipillo por piezas, me decantaba por AMD, pero tampoco descarto la posibilidad de adquirir este, al menos ya viene montado...

Caja: Silverstone SG06 negra con fuente de 300w
Placa: Zotac H55 ITX
Micro: i5 650
Disipador: Scythe Shuriken rev B
Gráfica: Nvidia GT330
RAM: 8Gb DDR3 Kington Hyperx
HDD: 1Tb de 2.5
DVD: Grabador LG Slim

La única pega que le veo es que el micro es de doble núcleo (dual core)... y no encuentro mucha información con respecto a la gráfica.

Que os parece??
Para ser de segunda lo veo 100€ por encima de su precio, si no fuese por la caja y fuente... Yo te recomiendo que montes uno nuevo, pero si estás decidido por ese negocia algo el precio, aunque es cosa tuya.
Dr Dre escribió:Para ser de segunda lo veo 100€ por encima de su precio, si no fuese por la caja y fuente... Yo te recomiendo que montes uno nuevo, pero si estás decidido por ese negocia algo el precio, aunque es cosa tuya.

El caso es que el precio ya está negociado, lo vendía por más de ahí el hecho de saber si hago buena compra o no y si vosotros lo compraríais o no, y porqué.

Será un i5 y todo lo que tu quieras pero es dual-core, y me parece que está sobrevalorado.

Mirando un poco, podría montar un APU, tipo A8 o A10, y una placa que admita SATA 3, ya que otro de los motivos que me echa para atrás es que la placa que monta el equipo es SATA2, y no podría aprovechar al máximo las tasas de lectura/escritura para ponerle un SSD.

No lo quiero para ver pelis, sera mi nuevo pc de sobremesa, pequeño y potente, sobre todo que sea rápido para multitarea, que no tenga nada que envidiar a cualquier PC de los grandes.

Se aceptan más sugerencias por favor,

Saludos y gracias por tu respuesta.
Pues si será tu pc sobremesa vas mal encaminado, por 300 buscaría un i5 2500k de segunda (se ve alguno en 140€ / 120€ con suerte) y vas tirando con la integrada, que vendrá a ser más o menos lo que esa gt330, placa z68/z77 y torre atx bien ventilada, fuente 80+ bronze y creo que ya cubres los 300€.
Que pasa, que con esa opción podrás ampliar bastante mejor más adelante, y el 2500k aún es un señor procesador que sube a 4,5 sin despeinarse, te va poder con cualquier gráfica actual sin problema.
Tú valora el uso que le vas dar, el 1156 recuerda que está desfasado, hasta el 1155 lo está pero este último aún encuentras piezas top a buen precio.
Cualquier mini pc o htpc de hoy en día será mejor que mi pc actual. De ahí que lo quiera pequeño y con buen rendimiento suficiente para que me cunda durante un buen tiempo y olvidarme de tener que andar actualizando cada poco, porque todos sabemos que cualquier cosa al cabo de un tiempo se termina desfasando.

No tengo pretensión de ampliarlo en un futuro ya que cuando quiera hacerlo seguro que ya tendré que cambiar el pc entero, y tenga que actualizarlo todo o casi todo.

Ahora mismo suelo usar un portatil que lleva i3, asique tampoco soy muy exigente.

Sigo con dudas...
4 respuestas