ayuda:me llaman de un 912724340 que no "existe

Bueno pues hace unos dias me han llamado varias veces de este número 912724340, y cuando llamo me sale que no existe, muchas veces cuando me llaman me sale como un fax pero en una de esas se oyó una respiración y luego colgaron.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradezco
A las malas puedes bajarte una aplicacion de esas rollo blacklist para el movil y restringir las llamadas para ese numero... pero es algo raro la verdad.
Van Buuren escribió:A las malas puedes bajarte una aplicacion de esas rollo blacklist para el movil y restringir las llamadas para ese numero... pero es algo raro la verdad.



Es muy raro,me han dicho que podría ser de una cabina
A un amigo lo llamó varias veces el 912724339 y su familia lleva buscándolo desde mediados de julio; se dejó en casa la cartera y el móvil. Ten mucho cuidado, por favor.
Dudeman Guymanington escribió:A un amigo lo llamó varias veces el 912724339 y su familia lleva buscándolo desde mediados de julio; se dejó en casa la cartera y el móvil. Ten mucho cuidado, por favor.


Espero que esto sea una con~a xD

[qmparto] [qmparto]
Dudeman Guymanington escribió:A un amigo lo llamó varias veces el 912724339 y su familia lleva buscándolo desde mediados de julio; se dejó en casa la cartera y el móvil. Ten mucho cuidado, por favor.



Es una broma no?
buenagente escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A un amigo lo llamó varias veces el 912724339 y su familia lleva buscándolo desde mediados de julio; se dejó en casa la cartera y el móvil. Ten mucho cuidado, por favor.



Es una broma no?

NO. Pero tal vez no tengas por qué preocuparte, porque me acabo de dar cuenta de que el número que llamaba a mi amigo acaba en 39 y el que te llama a ti termina en 40. Está todo bajo secreto de sumario, pero un policía nos dijo que había pasado lo mismo con varias personas desaparecidas y que daba la casualidad de que todas se llamaban Francisco, al igual que mi amigo. ¿Cómo te llamas tú?
Le vais a hacer caso? Mirad su grandioso hilo de limpiarse el culo..
Ese nº de telefono pertenece a una cabina de madrid, propiedad de telefonica. No te preocupes, seguro que no es nada.
Albertohh escribió:Ese nº de telefono pertenece a una cabina de madrid, propiedad de telefonica. No te preocupes, seguro que no es nada.



Pero entonces por qué alguien va a llamar a mi casa reiteradamente desde una cabina?
buenagente escribió:
Albertohh escribió:Ese nº de telefono pertenece a una cabina de madrid, propiedad de telefonica. No te preocupes, seguro que no es nada.



Pero entonces por qué alguien va a llamar a mi casa reiteradamente desde una cabina?



pos algun abuelo de los del iniston que llama a diario a sus hijos o algo y alguno tiene un numero muy parecido al tuyo... Se confunde cada 2x3 y cuando se da cuenta cuelga.

La otra posibilidad pasa por una conspiracion global y algo relacionado con abducciones de niños coreanos en Nepalm durante el solsticio de verano, y aunque es algo que estamos estudiando, no creo que se tu caso.
Dudeman Guymanington escribió:
buenagente escribió:
Dudeman Guymanington escribió:A un amigo lo llamó varias veces el 912724339 y su familia lleva buscándolo desde mediados de julio; se dejó en casa la cartera y el móvil. Ten mucho cuidado, por favor.



Es una broma no?

NO. Pero tal vez no tengas por qué preocuparte, porque me acabo de dar cuenta de que el número que llamaba a mi amigo acaba en 39 y el que te llama a ti termina en 40. Está todo bajo secreto de sumario, pero un policía nos dijo que había pasado lo mismo con varias personas desaparecidas y que daba la casualidad de que todas se llamaban Francisco, al igual que mi amigo. ¿Cómo te llamas tú?


Imagen

No intentes asustar al chaval. Seguro que a abierto el hilo por una cosa seria, no para que le digais chorradas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te llama Scream.
buenagente escribió: pero en una de esas se oyó una respiración y luego colgaron.


Piensa mal :-|
no te preocupes hombre, y no hagas caso del tio este que esta intentando meter miedo en el asunto, si te sigue llamando pues vas a la policia y denuncias que el numerito en cuestion te esta llamando a todas horas, o restringes las llamadas a ese numero que sera mas facil y rapido
Venga un salu2
retse_bdn escribió:
buenagente escribió: pero en una de esas se oyó una respiración y luego colgaron.


Piensa mal :-|



¿pero como denuncio una respiracion?
no la respiracion en si, si no que le des el nº a la policia diciendo que te acosa con las llamadas y ellos ya se encargaran , vamos digo yo
Este tipo de hilos mejor para foros específicos sobre el tema.
17 respuestas