Ayuda: Me llaman a casa pero nadie contesta, oigo todo y luego oigo que marcan y....

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues eso, no se si coincide con que mi madre ha puesto tele dos, pero estoy hasta los webos. LLevan llamando a casa desde las 22:30 y son ahora las 23:40. Suena cada ratito, pero ahora que lo he cogido la última vez, he estado escuchando, y oía la tele(en español) y nadie al otro lado decía nada.

Resulta que he estado así un rato escuchando y nada, no me decían nada, pero de repente, como que si se cortase, y de repente sonaba como si yo estuviese llamando a otro lado.

Son cosas mías, o hace mazo vi un post con gente que tenía este problema???Lo he asociado a tele dos, que a lo mejor no tiene nada que ver pero vamos, que me está tocando ya mucho la moral que suene el dichoso teléfono.

Gracias

EDITO: SOn las 00:00 y siguen llamando . AHora no suena la televisión, pero está claro que alguien hay, porque lo he cogido, han estado como escuchando un poco y han colgado.

Me estoy cabreando cawento
Pues vamos a ver tienes varias opciones.

Una de ellas es que hasta mañana tires del cable telefónico, del telefono, de este modo, si es un gracioso, a el le seguira sonando, y lo mismo se aburre y pasa de llamarte.

Llama a teledos y cuentales que te pasa, y a telefónica tb.

Y sino denuncialo ante la policia.

Tienes identificador de llamadas? o sale oculto?

Por otro lado he de decir que he visto los ojos de angelina y me he quedado pagado mirandolos, que ojazos tiene, pero si solo fuera eso......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No, identificador de llamadas no tengo.

Desde las 00:00 de momento no ha vuelto a sonar el tfno, si sigue la cosa mñn actuaré. De momento he desenchufado el tfno de mi habitación.

Lo de que sonase que llamaban fue solo 1 vez, el resto se ha quedado como escuchando y ha cortado, vamos que no creo que sea algo fortuito......

En fin, a ver si se soluciona [discu]

Angelina Jolie forever :p
van a ser los de ladbrokes que tan enfadadados contigo por sacarles el dinero [+risas] [+risas]
van a ser los de ladbrokes que tan enfadadados contigo por sacarles el dinero

eso creo yo que se han unido ladbrokes, con los de miapuesta y te van ha hacer la vida imposible :Ð
Por otro lado he de decir que he visto los ojos de angelina y me he quedado pagado mirandolos, que ojazos tiene, pero si solo fuera eso......

No es el 1º ke se lo dice (yo tb incluido xD)

Y no puede ser algun toca pelotas?? vamos, ke a lo mejor un problema con la linea de Teledos ni nada, si no alguien ke intenta tocar un rato las pelotas...

Y, hoy en dia tol mundo tiene identificador de llamadas, es raro ke no tengas xD.

En fin, llama a Teledos ke a lo mejor te pueden decir las llamadas ke has recibido y puedes sacar el jodido numero.
5 respuestas