[AYUDA] Me he quedado sin sonido despues de instalar XBR

Hola, ya tengo todo instalado, J-tag hecho, todo. Tengo el XBR instalado, pero no se oye nada. ¿de que puede ser? un saludo y gracias.
Borra la Nand y vuelve a flashear, si no lo solucionas, igual es que no has configurado la Nand con los Bad Blocks
¿Como tienes conectada la consola a la tele? (Hdmi, vga, componentes...)
por euroconector y segun de degraded no tiene bloques malos que remapear....
A las buenas!!!,

Tres días enseñando a navi01 a soldar nand dumper, jtag y configurarlo todo y en el paso final, no tiene sonido.

Comprobadas las conexiones, el conmutador del cable RCA en TV, sin multiplicadores de euro, directo a la televisión y probado en dos televisiones. Sin sonido.

Posible corto? Si el jtag diera corto, ya saldría un E79 por lo menos o unas bonitas luces rojas, con lo cual se podría descartar.

Alguna idea?.

Saludos!!.
nadie sabe de que puede ser?
Has probado a meter la nand original a ver si es fallo de un mal flasheo o que se ha formado mal el XBR?
navi01 escribió:nadie sabe de que puede ser?


Yo dudo mucho que sea el XBR o que sea causa del XBR. Pon tu nand original de nuevo y prueba si tienes sonido. Para descartar
Algo no estaras haciendo bien :) ya que la mayoria no ha tenido problemas de sonido al flashear la nand, parece ser que el problema no viene por soft sino por hard, de todas formas re-flashea la nand con tu kv.bin y config.bin, comprueba la conexion por cable VGA, a ver si el cable de audio/video lo tienes defectuoso...
he probado a reflashear el XBR, y a hacerlo de nuevo y sigue igual, si flasheo la nand original, perderia el xell no? descarto k sea del cable pues probe ese mismo cable con otra xbox y funcionaba
Por el Xell no te preocupes viene ya incrustado en el XBR, pues si tienes tus nands sin errores y flasheas correctamente tu kv y config no dberias tener ese problema, yo sigo pensado en un error de hard, siempre y cuando estes haciendo todo bien, que parece ser que si...
pero un error reversible tiempo mala soldadura o algo para siempre?

EDITO: He probado por hdmi y si funciona el sonido, pero es una tele en la k no la voi a conectar mas xD, descarto el cable porque probe una xbox que tenia a parte y si iva con ese cable.... cosas estrañas...
he hecho comprobaciones, es el conector grande supongo porque no va ni por componentes ni por euroconector ni directamente. (solo se oye por HDMI)
A mi que me da que se te fue el soldador [360º] . Prueba por salida optica a ver si te va. Parece que el audio digital te esta rulando bien.
Saludos
pero se me fue de manera irreversible o k solde algo malamente?
A que va a ser alguna bolita de estaño que esta haciendo un corto en el conector del audio/video...
¿donde esta ese conector? con el hdmi si se oye...
navi01 escribió:¿donde esta ese conector? con el hdmi si se oye...

[boing] [mad] [boing] [mad] un consejo, llevasela a alguien que sepa [boing] [mad] [boing] [mad]
Yo volveria a flashar con gentoo, 5 minutos, no pierdes nada y descartas mal flasheo.
Si sigue mal ya te dejas la vista buscando estaño y limpiando pistas xD
ya reflashee, buscare el estaño maldito...
Como te han dicho, prueba con la Nand original.
pero si meto la nand original, tendria luego k flashear por lpt para meter el xell?
mete la nand original para comprobar que no es un problema de hardware que no te funcione el sonido
eso se puede hacer con gentoo?
navi01 escribió:eso se puede hacer con gentoo?


Sí, puedes hacer lflash backup.bin orig.bin

Saludos!!!
y luego para volver a cargar el xell que tendia que hacer?
navi01 escribió:y luego para volver a cargar el xell que tendia que hacer?


Flashear la nand una vez mas con el falcon_updxell.bin por el puerto lpt.
Pasale el degraded a la Nand original a ver si fuera culpa de algún BadBlock, si la Nand esta correcta, la vuelves a flashear para ver si das con el problema.
navi01 escribió:pero si meto la nand original, tendria luego k flashear por lpt para meter el xell?

26 respuestas