Ayuda!!! Me he cepillao la GBA poniendo el AfterBurner

xDDDDDD No se si reir o llorar, pero mi GBA esta en coma profundo, segui todas las instrucciones, y solde los 2 cables, muy bien, estan cojonudos, lio todo el tema de la pantallita, la pego la antireflectante sin ninguna pompa, la monto todo, y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, No sale imagen en la GBA:( joderrrrrr, pero la LUZ va de puta madre, jajajajaajaa.
El caso es ke no me sale na en pantalla, he observado ke el LCD cuando la enciendo oscurece por todas las eskinas, me parece correcto , pero no hay imagen, y la tira de conexxiones nu se, pero la trate con mucho cariño, y no la veo ningun defecto, a ver si me ayudais alguno, gracias.:)
Hombre, yo no entiendo mucho del tema, más ke nada porke nunca lo he puesto. Pero estas seguro de ke soldaste los cables como eran? Es ke la verdad es ke otra cosa no se ke puede ser. [mad]

Salu2.
Cuando yo la puse no se me encendía la pantalla y al final descubría que era porque la tira de cables q va del LCD a la placa no estaba bien conectada. A lo mejor es eso. Suerte.
Pues nada, gracias por responder, pero os comento, era problema de la mangera de cables ke va a la pantalla, se debio dañar al despegarla, y con un trozo de papel consegi, ke resucitase, pero por poco tiempo, al montarla y por la presion del papel, se rajo la mangerita y adios gba, ya si ke esta en un coma profundo, la estoy preparando la caja de pino ya. xDDD

- Osease ke vamos, ke tendre ke hacer mi primer CarrefourSawp, jajaajajaja, me comprare una del mismo color, pego el cambiazo, y luego al dia siguiente voy a ke me devuelvan el dinero, xDDD, menos mal ke alivio, jajajajaajja.

- Consejito para los ke le metan el AfterBurner:
Por las soldiers no os preocupeis, estan tiras, el problema es despegar la pantalla sin dañar nada, ya ke no soy yo solo por lo ke he leido post atras, sino varios casi les a pasado.

- Bueno aki os dejo una fotito, ke con el moskeo ke me he pillao, me e entretenido jodiendo la consola aun mas, joasssss mirar la bios con todas sus patitas unidas, la lexxxxeeeeeee, la he encendido asi y me a conectao con el mas allá xDDDDDDD.

- Conclusion: xDDDD ke me he kedao sin los 7 billetes ke me costo el Afterburner, pero bueno , no siempre se gana jajaajjajaa, y ke tendre una GBA completamente nueva este sabado por la pati. xDDDDDDDD

Imagen
Pues acabo de llegar, no lo he hecho en el Carrefour, a sido en el ALCAMPOSAWP xDDDDDDDDD, todo a saliio OK, ya tengo GBA a estreno.:);)
5 respuestas