Ayuda!!! Me han estafado?

Muy wenas eolianos!

Resulta que tengo un problemon, ya que hace justo una semana hice un pedido por internet de unos modchips para la ps2. La tienda parece de fiar y cuando acabe de hacer el pedido me mandaron el típico email de confirmacion diciendo que cuando ingrese el dinero me lo mandarán, como he hecho miles de veces en otras tiendas. Al día siguiente ingresé el dinero y desde entonces no he vuelto a saber nada del pedido, no contestan a mis mails y no cogen el telefono de contacto, estoy desesperado!! que puedo hacer?!
Que tienda es?

Por lo pronto, sigue intentandolo, y si no pues lo denuncias a la guardia civil, presenta la hoja con el número de pedido y todos los datos que tengas de ellos.

pd. dime que página es, que voy a probar a llamarles para pedir información

por cierto cuanto es lo invertido?

saludos
Farlopinho escribió:Que tienda es?

Por lo pronto, sigue intentandolo, y si no pues lo denuncias a la guardia civil, presenta la hoja con el número de pedido y todos los datos que tengas de ellos.

pd. dime que página es, que voy a probar a llamarles para pedir información

por cierto cuanto es lo invertido?

saludos

Ante todo muchisimas GRACIAS!!!! La tienda en cuestion es electromods y no me e dejado mucha pasta han sido 62€ pero me jode perderlos, sus datos los tengo ya que al hacer la trasferencia te los dan en un resguardo ainss
He llamado y me sale el buzón de voz de Orange, prueba a llamar mañana, lo mismo es un comercio pequeño y a tenido que cerrar por cualquier causa.

Mañana volveré a llamar

suerte
Picardías escribió:
Ante todo muchisimas GRACIAS!!!! La tienda en cuestion es electromods y no me e dejado mucha pasta han sido 62€ pero me jode perderlos, sus datos los tengo ya que al hacer la trasferencia te los dan en un resguardo ainss

Gracias por tu ayuda de verdad, yo llevo llamando todos los dias desde el viernes pasado y siempre sale el buzon de orange, tampoco responden los mails, ya no se si contactarlos por carta [+risas]
bueno q a pasado solo 1 semana mas paciencia, a lo mejor hasta el dia siguiente no vieron el dinero, luego lo enviaron y hasta el siguiente o pasado no salio de la ciudad de la tienda, luego pillo festivo en medio, luego los de correos se an retrasado.. pueden ser muchas cosas espera un poco mas

salu2
Eso no creo que sea ya que revisando el estado de mi pedio me pone que aun no se ha recibido el pago!!!

Ya van a pasar casi dos semanas y siguen igual, si no se nada para el jueves me temo que tendre que ir a deninciar [buuuaaaa]
6 respuestas