AYUDA. Me han colado un virus bastante persistente

Pues eso, me han colado un virus via msn, en la ventana de conversacion de un contacto salia un texto que decia: it´s you! y debajo este enlace: http://www.allmp3s.net/pictures.php?email= (con mi direccion de correo detras de donde pone email). Lo segui y se me bajo un ejecutable, fui bastante gilipollas y lo abri, pero es q el contacto era una persona q no tiene ni puta idea de ordenadores y no se me ocurrio pensar nada malo.

El caso es q en un momento tenia a mi ordenador volviendose loco, he conseguido arreglarlo medianamente, he borrado 2 virus q se habian colado y pasando el ad aware he detectado alrededor de 200 programas espia.

Pero cada vez que inicio el ordenador, me aparece una ventana del explorer, que si no la cierro inmediatamente me reinstala absolutamente todos los programas espia, es desesperante, no se como hacer que esa ventana deje de aparecer, e quitado casi todos los programas que se ejecutan al inicio desde el menu del msconfig pero aun asi, nada, a ver si podeis ayudarme un poco.

Gracias
usa el panda online o algun programa antispyware
Le he pasado el panda antivirus actualizado ayer, 3 veces y el ad warae debo ir por la 10 vez que lo paso y me sigue detectando mierda... el problema es que los elimino pero al reiniciar el ordenador la mierda me vuelve a invadir...
Me he bajado el trojan remover y parece ser q tb tenia un troyano...
joder tio, nose como pudiste pinchar en ese enlace... xD,
bueno, a ver, bajate el Kaspersky, (si no te borra el virus este antivirus, no te lo borra ninguno), luego bajate el ad-aware se personal, yuna vez instalados los dos los pasas por to el pc, y si algo no te elimina es que esta activado en msconfig, lo desactivas, y sino puedes lo inicias en modo a prueba de fallos y lo vuelves a intentar.

Salu2

PD: si con todo esto no puedes, grabate a un dvd lo que necesites y formatea.
te recomiendo la solucion bestia, pero mas efectiva: FORMATEO.
asi no hay virus que aguante.
salu2
Sí hay virus que aguantan formateos, o eso oí. Yo te recomiendo analizar el PC en modo a prueba de fallos o limpiar el registro de Windows, no sé si habrá algo para ello, dejarlo como nuevo o por lo menos borrar las entradas malignas. Suerte.
Es posible que se haya ejecutado una aplicación al inicio de windows .Para desactivarlo debes ir a msconfig, darle a la pestañita de inicio y desmarcar la opción de dicha aplicación.

suerte.
Intenta ir a un punto de restauración anterior, si eso no funciona haz los siguiente:
Ese virus tiene una copia de seguridad de si mismo en la restauracion del equipo.
Desactiva las restauraciones automaticas, todos lo programas - accesorios - herramientas del sistema - restaurar sistema.

Pasa un antitroyano, el antivirus, reinicia y luego vuelve a activar la resturacion, el sitema.

Suerte.
mi recomendacion es la siguiente mira s i tienes otro pc por casualidad o el de un amigo instala en ese ordenador el kaspersky pero una version antigua no te pongas las nuevas que son peores por ejemplo el 3.5.2 avp gold y cuando lo tengas actualizado en el otro pc conecta tu disco duro en el de tu amigo y pasaselo te lo eliminara todo por que ese disco duro estara como esclavo y no tendra nada en uso que te diga que no se puede eliminar asi al menos te quedaras tranquilo y eliminar todo lo que tengas, la otra posibilidad es instalarte tu eres antivirus actualizarlo de aquella manera y pasarlo en modo a prueba de fallos yo con ese antivirus elimine bastantes troyanos que ni panda , norton ni mcafee quitaron, te lo recomiendo.
Ya habia probado todo lo que me deciais, y lo del formateo, directamente pasaba.

-Dandole a quitar el arranque automatico de programas "sospechosos" con el msconfig era inutil, ya que se reinstalaban cada vez que encendia el ordenador y volvian a ponerse como "autoiniciables".

-El ad-aware, lo pase como 15 veces, pero, mas de lo mismo, los conseguia borrar pero se me reinstalaban al reiniciar el pc.

-El registro de windows tb lo limpie, pero tres cuartos de lo mismo, tb se volvia a llenar de mierda cuando reiniciaba.

-Lo de restaurar sistema no me preguntes pq, mi puto pc no m deja, ya lo habia hecho antes, pero esta vez q me hubiese salvado la vida, no me dejo, y lo intente con diferentes puntos de retorno. ¬_¬

AL final, el problema era un troyando q se llamaba win32,pase el ad-aware, quite toda la basura y luego le pase el trojan remover y lo mando a tomar x culo. Parece q el problema se ha solucionado, eso si...tened muxo cudaipo con q enlaces pinxais!!!!!

Mil gracias a todos :)
9 respuestas