Ayuda "Me ha timado una tienda online"

Hola.

No se si postearlo aki,pero ahi va.

Cuento lo que me esta pasando a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

He hecho un pedido a esta tienda de 1000 euros.a principios de mes

Ingreso el dinero en su cuenta,ellos confirman,y todo perfecto.

despues de dos semanas los llamo y me dicen que mi pedido no ha salido porque faltan un par de articulos que no les llegan.
Yo les digo que me anulen esos dos articulos y que envien el resto de cosas.

me dicen que ok y que les de el nº d cuenta pa ingresarme la diferencia.

se lo doy,y espero un par de dias y na d na,llega el pedido (con articulos defectuosos y ekivocados) pero el dinero nada.

los llamo y me dicen que se fueron de vacaciones hasta el dia 25 de este mes.

les mando varios emails y me responden hoy diciendome que miraron su contabilidad y que no tienen ningun pago pendiente conmigo.

Me podeis decir que medidas tomar.

un saludo y gracias de antemano
Me puedes mandar un privado con el nombre de la tienda??? O en su defecto dilo aqui aunque no se si esta permitido... [reojillo]

Gracias
Cosmiton escribió:Me puedes mandar un privado con el nombre de la tienda??? O en su defecto dilo aqui aunque no se si esta permitido... [reojillo]

Gracias

Porsupuesto que está permitido, es más, mejor que lo diga para no acercarme a ella. Por cierto no será una que empieca con A y acaba con S, ¿no?. Porque si lo es, serás uno de los muchos damnificados por esta tienda de mierda.

Salu2
Balder escribió:Hola.

No se si postearlo aki,pero ahi va.

Cuento lo que me esta pasando a ver si hay alguien que me pueda ayudar.

He hecho un pedido a esta tienda de 1000 euros.a principios de mes

Ingreso el dinero en su cuenta,ellos confirman,y todo perfecto.

despues de dos semanas los llamo y me dicen que mi pedido no ha salido porque faltan un par de articulos que no les llegan.
Yo les digo que me anulen esos dos articulos y que envien el resto de cosas.

me dicen que ok y que les de el nº d cuenta pa ingresarme la diferencia.

se lo doy,y espero un par de dias y na d na,llega el pedido (con articulos defectuosos y ekivocados) pero el dinero nada.

los llamo y me dicen que se fueron de vacaciones hasta el dia 25 de este mes.

les mando varios emails y me responden hoy diciendome que miraron su contabilidad y que no tienen ningun pago pendiente conmigo.

Me podeis decir que medidas tomar.

un saludo y gracias de antemano

Supongo q no lo estaras pasando mu bien q digamos no?, Si has hecho un ingreso a un numero de cuenta a la fuerza sabes o puedes saber mediante el respectivo banco los datos de la "dichosa" empresa, una vez q los tngas y si ves q no te arreglan las cosas, denuncia al canto en la G.C y a la oficina del consumidor.
Balder, di el nombre de la tienda para evitar que a más personas le pueda suceder lo mismo. Prueba a volver a llamarles/emailearles e insistirles sobre tu caso, si aun así te mandan cerca, ves a la ocu con la factura, emails y todo lo que tengas que pueda valer para el caso; y si no denuncia.

¿Cual es la tienda que empieza por A y termina por S leisan? Se me ocurre una pero no estoy muy seguro de que sea esa (de hecho es en la que he comprado yo muchas cosas y no he tenido el más mínimo problema).
sino directamente al juzgado,eso si,comprobaria q tengo todos los recibos y facturas correspondientes.......

eso no kita q sigas enviando emails pidiendo tus articulos,ya les llegara la denuncia interpuesta en el juzgado de guardia a la cual tendran q hacer frente como diga su asesoria juridica.

salu2
Haz una fotocopia de la factura o albarán que te llegó , haz un escrito reclamando el error que han cometido con tu pedido y se lo mandas en un fax a la tienda en cuestión.
Con el comprobante de fax como que la empresa si tiene conocimiento de ese error y que tú se lo has reclamado, ya que al juzgado el que hayas llamado no es una prueba tan contundente como el fax. Te será más útil.

Espero que tengas suerte y tb opino que deberías poner el nombre de la tienda para que nadie vuelva a caer en sus manos.

Ánimo.
que juzgados ni que leches ve a la POLI mano alli te diran que hacer
yendo a la poli como dices presentaras una denuncia............ q ira al JUZGADO..........

SALU2
en estos casos prefiero que me informe un policia que un forero, son cosas tontas que tiene uno
¡quiero saber el nombre de la tienda!

la pista empieza por "a" y termina en "s" no me dice nada.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
coleco escribió:en estos casos prefiero que me informe un policia que un forero, son cosas tontas que tiene uno

PD:Ademas,ha preguntado aki,no en un foro de la policia nacional,vamos digo yo.........

salu2
Hola.

Antes de nada,gracias por vuestra ayuda,esq llevo echas muchas compras por internet y nunca pense que me pudiera pasar esto,y verme en esta situacion,la tienda en el otro lao de la peninsula y no tengo ni idea de como actuar,me veo impotente.

La situacion en la q estoy es,tengo la factura de lo que me llegó,pero me joden porque me enviaron articulos que yo no pidiera (en la factura dice que son los que pedi yo)

El lado positivo es q tengo el resguardo de la transferencia,y la factura no vienen los articulos que anulara por lo tanto esta la diferencia de precio (ese dinero lo tienen ellos,aunq dicen q no).

Me lio un poco,la tranferencia fue 1000 euros,y la factura es d 800,osea q me deben 200 euros y aun me tendrian q devolver el dinero de los articulos que me enviaron cambiados y los que vinieron rotos,porque ya no kiero me me los cambien por unos nuevos.

La tienda es http://www.componentesyperifericos.com

el lunes los voy a llamar por telefono y como sigan en que no me deben nada denunciare en la oficina del consumidor.

Por favor a ver si me deciis que mas puedo hacer.

muchas gracias a todos
casi les compro... pero bueno...

lo que pasa es que ahora me has metido el miedo en el cuerpo porque el lunes recibo de coolmod y el pedido son 455Euros...

No sé...

A ver que tal...

Un saludo

Pues que decirte yo he comprado siempre ahí y nunca he tenido problemas ¬_¬
blackdevil escribió:Pues que decirte yo he comprado siempre ahí y nunca he tenido problemas ¬_¬

¿me lo dices a mí o al autor del post?

lo digo para trankilizarme jeje

Un saludo

DERHYUS, me parece q te lo dice a ti...

X cierto, coolmod es una tienda maravillosa... no tendras problemas en ese sentido. [oki] asi q tranquilo. [ayay]

Un saludo
Vaya, lo siento, yo iria a la ocu.

Yo también casi compro en esa tienda, algunos colegas lo han hecho y no han tenido problema, esperemos que sea solo porqué es agosto.

Saludos
Pues en componentesyperifericos.com compre hace tiempo una 6800GT k me salio por unos 450€ (cuando salio) y cuando la recibi, la instale y no funcionaba correctamente. Llame y me dijeron que se la enviase con los gastos pagados y me enviaban otra. Asi lo hice, y me enviaron una totalmente nueva, sin lios de reparaciones ni nada.

Tambien decirte k no les he vuelto a pedir nada mas, por si las moscas! Prefiero coolmod o tienda fisica.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para todos los que dudeis de componentesyperifericos.

llevo comprando ahí varias veces, SIEMPRE sin problemas.

Eso si, la última vez, hice un pedido de una caja de metacrilato para el pc, un monitor tft, 100 dvds y tal, pero con el tft tuve problemas porque pedí uno que estaba en oferta, me dicen que había stock, lo pido, me llaman diciendo que se ha agotado(cosa probable claro), y que tienen otro que es mejor y al mismo precio(otro lg que me informé y era mucho peor que el otro), así que terminé pillando un acer en su lugar, y todo perfecto, hasta me llegó el otro día un cartucho de tinta que no había pedido y me lo he quedado xDD

Vamos, que a excepción de ese fallo de control del stock que llegué tarde, SIEMPRE todo perfecto, sin problemas, me llega todo perfectamente bien a mi casa, en perfecto estado y demás.

De hecho, para mi la mejor tienda para comprar por internet cosas para el pc, es esta, ya que es la que siempre uso, y si veis precios más baratos en otra tienda, va a ser difícil.

Quizás lo que le ha pasado al chaval ese sea un caso aislado, en vacaciones hay mucho caos.

Saludos
oskuro escribió:Para todos los que dudeis de componentesyperifericos.

llevo comprando ahí varias veces, SIEMPRE sin problemas.

Eso si, la última vez, hice un pedido de una caja de metacrilato para el pc, un monitor tft, 100 dvds y tal, pero con el tft tuve problemas porque pedí uno que estaba en oferta, me dicen que había stock, lo pido, me llaman diciendo que se ha agotado(cosa probable claro), y que tienen otro que es mejor y al mismo precio(otro lg que me informé y era mucho peor que el otro), así que terminé pillando un acer en su lugar, y todo perfecto, hasta me llegó el otro día un cartucho de tinta que no había pedido y me lo he quedado xDD

Vamos, que a excepción de ese fallo de control del stock que llegué tarde, SIEMPRE todo perfecto, sin problemas, me llega todo perfectamente bien a mi casa, en perfecto estado y demás.

De hecho, para mi la mejor tienda para comprar por internet cosas para el pc, es esta, ya que es la que siempre uso, y si veis precios más baratos en otra tienda, va a ser difícil.

Quizás lo que le ha pasado al chaval ese sea un caso aislado, en vacaciones hay mucho caos.

Saludos

Sera solo y exclusivamente tu, me alegro que sea asi por que sino no se de que comerian.

Te puedo certificar ante notario si quieres, que los individuos de http://www.componentesyperifericos.com/ [poraki] son verdaderamente unos subnormales profundos.

Yo ize un solo pedido y [agggtt] la cagaron bien conmigo y encima se cebaron [buuuaaaa] paso de contar la historia que es muy larga y complicada... y al final (demandas y juzgado por medio)
Yo igual, compre un raton de 13 euros xD, pero mis amigos, hds de 200 gigas, alguna grafica creo, amos, y no hemos tenido problemas...

Es mas, despues de alternate, para mi es de las mas fiables...
hola, pues me sorprende la actitud de dicha empresa, xq io igualmente q muchos otros foreros he comprado y x importes grandes y nunca y cuando digo nunca me han timado, es mas, una vez pedí unos 5.1 y se ekivokaron y me enviaron un modelo q valia 30 eur mas y nada nada me kede con los altavoces.
En mi ultima compra entre otras cosas compre una point of view 6600 gt y al llegarme la caja me habian enviado una 6600 a secas... llame x tf y al dia siguiente un mensajero me traia la tarjeta q realmente habia pedido...
A veces como cualquier otra tienda se kedan sin stock pero solo son 3-4 dias... en fin q io staria trankilo xq todo se arreglara.
1 salu2.
Hola

La conversacion se ha centrado en otro tema,ya que la tienda en cuestion no me importa ahora.

Me podeis decir que solucion tiene mi problema.

En principio voy devolver los articulos rotos y tambien en los que se han equivocado.

Pero me deben casi 50.000 ptas antiguas que ellos dicen que no me deben.

He leido por ahi que alguien les ha puesto una demanda,¿q ocurrio?.

Q hago??

gracias a todos de nuevo
DERHYUS escribió:casi les compro... pero bueno...

lo que pasa es que ahora me has metido el miedo en el cuerpo porque el lunes recibo de coolmod y el pedido son 455Euros...

No sé...

A ver que tal...

Un saludo

Se lo decia al autor del post
yo compré en componentesyperifericos antes de las vacaciones de agosto y como no tenían un artículo, lo cambié por otro que valía un poco menos. ahora que han vuelto de las vacas me han dicho que van a proceder a ingresarme lo que falta. o sea, que EN PRINCIPIO, ningún problema.

salu2
Balder escribió:Hola

La conversacion se ha centrado en otro tema,ya que la tienda en cuestion no me importa ahora.

Me podeis decir que solucion tiene mi problema.

En principio voy devolver los articulos rotos y tambien en los que se han equivocado.

Pero me deben casi 50.000 ptas antiguas que ellos dicen que no me deben.

He leido por ahi que alguien les ha puesto una demanda,¿q ocurrio?.

Q hago??

gracias a todos de nuevo

Lo que te han dicho. Reune todos los papeles relacionados con el tema:
Factura, justificante de ingreso de los 1000 euros en su cuenta, emails que hayas recibido, y una carta escrita pidiendo lo k te pertenece,...
Lo envias por fax y te guardas el justificante de envio de este.
Entonces si siguen en las mismas les denuncias con pruebas del error que han cometido y que no quieren admitir.
Recibiran la denuncia y a ver como responden....

Saludos! [beer]
hombre pues yo haria eso,pillaria todo lo k pudiese acerca de las pruebas de k t deben dinero y les denunciaria,aunque no me esperaba esto de ellos.

yo pedi una grafica y me trajeron otra el dobre de cara,parecido a lo k le paso a angelilloz,pero weno alguna vez tendrian k joderla xD,en fin espeor k t resuelva todo xq la verdad es una putada muy grande

un saludo
Gracias a todos.asi haré.

Ya os diré como me sale esto.

un saludo
28 respuestas