oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para todos los que dudeis de componentesyperifericos.
llevo comprando ahí varias veces, SIEMPRE sin problemas.
Eso si, la última vez, hice un pedido de una caja de metacrilato para el pc, un monitor tft, 100 dvds y tal, pero con el tft tuve problemas porque pedí uno que estaba en oferta, me dicen que había stock, lo pido, me llaman diciendo que se ha agotado(cosa probable claro), y que tienen otro que es mejor y al mismo precio(otro lg que me informé y era mucho peor que el otro), así que terminé pillando un acer en su lugar, y todo perfecto, hasta me llegó el otro día un cartucho de tinta que no había pedido y me lo he quedado xDD
Vamos, que a excepción de ese fallo de control del stock que llegué tarde, SIEMPRE todo perfecto, sin problemas, me llega todo perfectamente bien a mi casa, en perfecto estado y demás.
De hecho, para mi la mejor tienda para comprar por internet cosas para el pc, es esta, ya que es la que siempre uso, y si veis precios más baratos en otra tienda, va a ser difícil.
Quizás lo que le ha pasado al chaval ese sea un caso aislado, en vacaciones hay mucho caos.
Saludos