Ayuda me gusta una chica y no se como decirselo

pues eso hay una chica de mi clase que me gusta y no me atrevo a decirselo.
Se llama aurora y es de alicante como las ensaimadas.
Es guapa y muy buena persona.
No me atrevo a dar el paso por que tiene novio. ;( es el tipico chulo de clase y ya me ha pegado varias veces por mirarla.
¿Que hago? ¿Se lo digo?
Yo estoy haciendo 2º de un modulo de electronica. Habia pensado en regalarle un soldador con un lazo rosa para navidad a ver si asi se da cuenta de mis sentimientos.
Y otro al novio con un cable pelado para que cuando lo coja se quede frito.
Estoy muy triste se que todos me vais a llamar troll por exponer mis sentimientos.

Hasta le habia hecho un poema:

Te llamas aurora
1000 duros la hora
Sueldame un chip en mi corazon
para que mi bios cambie y haga boom boom.
Imagen

Cómo puedes ser así de tonto? Pregúntome ¬_¬
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
drixia escribió:pues eso hay una chica de mi clase que me gusta y no me atrevo a decirselo.
Se llama aurora y es de alicante como las ensaimadas.
Es guapa y muy buena persona.
No me atrevo a dar el paso por que tiene novio. ;( es el tipico chulo de clase y ya me ha pegado varias veces por mirarla.
¿Que hago? ¿Se lo digo?
Yo estoy haciendo 2º de un modulo de electronica. Habia pensado en regalarle un soldador con un lazo rosa para navidad a ver si asi se da cuenta de mis sentimientos.
Y otro al novio con un cable pelado para que cuando lo coja se quede frito.
Estoy muy triste se que todos me vais a llamar troll por exponer mis sentimientos.

Hasta le habia hecho un poema:

Te llamas aurora
1000 duros la hora
Sueldame un chip en mi corazon
para que mi bios cambie y haga boom boom.


No eras un SER superior?? Pues tendrás alguna idea Superior, digo yo [sonrisa]

Por cierto, no me creo nada.... xD

Osea, que te pegan?No tienes novia???Y entonces a qué iba tu hilo de ser superior???Raro, raro , raro. ratataaaa
Cuentale a la susodicha Aurora tu teoria sobre por que eres un ser superior y lo tienes todo hecho...
no eres superior? pos esa NO es pa ti xk pake kieres estar con alguien inferior? [+furioso]

xaooooo xalaoooo [idea] komprate un intel..
Cual es tu objetivo en la vida? Poner un Postroll al dia?? , o quizás una mucho más elevada, SUPERIOR , dos al dia??

Un saludo
nadie me quiere me voy del foro para siempre.
:(
Paso de la aurora y del modulo de electronica
Hare lo que hacen todos los fracasados sociales como yo
Empezare derecho o empresariales.
hasta nunca foro hice grandes amigos como .... weno lo pasamos muy bien todos juntos adios!
drixia escribió:nadie me quiere me voy del foro para siempre.


Ojala fuese verdad [poraki]
Ya se ve lo superior que eres chaval [oki] xDDD
drixia escribió:nadie me quiere me voy del foro para siempre.


Oye, que yo si te quiero! [inlove]

Quédate porfi.

PD: Dile a Aurora que la quieres y que deje al chulo.
hazte un favor y habla con un psicologo ,esos cambios tan radicales de soy el puto amo a soy la puta mierda, no son muy normales ,
Vaya por dios jaja, estudias electronica, ciclo formativo en alicante, sabes k solo hay un ciclo de electronica en todo alicante no? jaja yo tambien estudio en ese centro, pero el superior, me informare a ver quien es aurora i kien eres tu xDD. T sacare una foto con el movil i la subire al foro xD muchos me lo agradeceran xD.


Saludos...
nem escribió:hazte un favor y habla con un psicologo ,esos cambios tan radicales de soy el puto amo a soy la puta mierda, no son muy normales ,


[qmparto]

Eso es cierto chico, hazle caso a nem xD
Ham-saludoss

Ya veras como no es tan malo ser un fracasado social es mucho mejor que ser un ser superior. Eso si lo del soldador seria un buen regalo.
Backlash escribió:Imagen

Cómo puedes ser así de tonto? Pregúntome ¬_¬


se parece a deathline...
Dj-Aeri escribió:
Oye, que yo si te quiero! [inlove]

Quédate porfi.

PD: Dile a Aurora que la quieres y que deje al chulo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor, apuntate a Jiu Jitsu y partele la cara al chulo, luego te quitas la mascara de Spiderman y te llevas a la chica...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mejor, apuntate a Jiu Jitsu y partele la cara al chulo, luego te quitas la mascara de Spiderman y te llevas a la chica...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


¿Para qué se va a apuntar a jiu? ¿luego mata a los profesores sin querer y qué?

Nada nada, drixia, consigue su messenger y yo me encargo de ayudarte. Ésta cae, ya verás.
Y yo que pensaba que las ensaimadas eran de mallorca......en fin


Un saludo.
ser superior , como puede ser que seas superior y estes estudiando un modulo ??? (que no digo que esto esa malo) , pero como tu mismo te calificas de superior al resto , deberias estar estudiando 5 carreras a la vez .... digo ??? y no tenias una novia formal??? no estaras mirando a otras de tu clase , no decias que tu no mirabas a las demas ....por ahi , eres uno mas de nosotros , o como tu dirias eres basura... (no quiero insultar solo hacerte ver que te contradices) , saludos a todos [oki]
joer pobrecillo... una kosa es ke no os guste lo ke aga o diga, pero tampoko es pa lincharlo de esta forma no??
¿Pero tú no habias follado anoche? xD



PD: Que a NADIE se le ocurra comprar ningun vibrador de hamtaro en C/V xD
creo qu me he perdido un episodio de los bueno del rincon...alguno me pasa la dire al thread?
TromDS escribió:Vaya por dios jaja, estudias electronica, ciclo formativo en alicante, sabes k solo hay un ciclo de electronica en todo alicante no? jaja yo tambien estudio en ese centro, pero el superior, me informare a ver quien es aurora i kien eres tu xDD. T sacare una foto con el movil i la subire al foro xD muchos me lo agradeceran xD.

Eres libre de hacer todo lo que quieras excepto subir la foto.

Y los demás... en fin, vamos a dejarlo.
jojojooj, jajajajajaj esto es pa mear y no echar gota. jajajajajajaajajajajjajajaajajjajajajajajajajajajajajajaja dios que bien me vienen estos hilos majo, no te vayas, pon alguna de las tuyas. [+risas] me vienecomentando que el que no tiene una carrera no vale pa na y me sale con que esta en un modulo, amos amos amos(eh! no tengo nada en contra de los modulos, pero si de las personas hipocritas como este meapilas, que pone a parir a to quisqui que es inferior segun el y no tienen carreras terminadas))

pues na majo, que si te da calabazas la muchacha es por algo, debe ser lista la muhé.

consejo? utiliza tu superioridad para decirle al Kinko peloncho que te pega, que eres superior a el, a ver si las coss cambian, suerte y animo, que la superioridad te acompañe, padawan.

pero si tu habias follado, no? [tomaaa]
drixia escribió:Hare lo que hacen todos los fracasados sociales como yo. Empezare derecho o empresariales.


Un respeto hacia los que hacen empresariales, so imbécil. Está claro que tu eres un fracasado pero no metas al resto en el bombo.

IMBECIL
Adris... Lo que está intentando hacer (dando verguenza ajena) es soltar parida tras parida para que os pongáis como os estáis poniendo algunos (que parece que os lo vayais a comer) para reirse de vosotros.

No sé como le seguís :?
por mi que se parta en dos y luego lo cuente, si yo me lo paso bien, al menos hay movimiento joe!XD

pero si, tienes razon Back, habria que pasar de el y de sus tonterias, lo que no se es como esta todavia aqui dando por saco..............

te hago caso Back, cierro conexionXD
yo confio en ti xDDD!
Seguro que lo del lazo rosa le llegará directamente al corazón [inlove]
Mindoleta escribió:ser superior , como puede ser que seas superior y estes estudiando un modulo ???


Eso digo yo chaval?? Ademas con quien estabas echando el polvete el otro dia (leer hilo SOY UN SER SUPERIOR) si no tienes novia y no sabes cmo ligar cn ninguna??

Oooh Oooh
1- En vez de que te pegue el novio, trata de pegarle tú a él
2- Dile que la quieres
3- No le regales un soldador
4- No le regales un cable pelado al novio, podría ahorcarte con el.
5- Boom Boom no rima con corazón
6- No le entregues el poema
7- Estudio empresariales

Suerte en la vida, creo que la necesitarás
yo me pregunto lo mismo que ya san preguntao...tu ayer no estabas foyando a la tarde? xDDDDD

Saludos [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
drixia escribió:nadie me quiere me voy del foro para siempre.
:(
Paso de la aurora y del modulo de electronica
Hare lo que hacen todos los fracasados sociales como yo
Empezare derecho o empresariales.
hasta nunca foro hice grandes amigos como .... weno lo pasamos muy bien todos juntos adios!


Anda, ya te gustaría poder empezar Derecho o Empresariales...

Menos mal q la mayoria d la gente q hace modulos no son seres superiores como tu
juaaaassss, un soldador con lazo rosa, menudo troll que estas echo, que no se vaya de aki que yo me parto con sus tonterias...
has probado apedirle la mano?
pero sin animo de lucro xD
Como me estaba perdiendo esto?, este tio es un troll pero de los que enamoran, dejemosle vivir en paz con sus historietas.

P.D: El poema, un 10 como una catedral.
y con quien echaste el supuesto "polvo" de SER superior?

Te dejaste 1000 duros en Auroras?
no puedo evitar que este hilo me recuerde a los mejores momentos de flamewars [Ooooo]

yo estudie empresariales asi que te has lucido macho [nop]

solo por lo que posteas ya dices como eres, y no, no creo que se te echase en falta con comentarios como esos...
Algo no encaja...

Des de cuándo a un retrasado se le deja usar un soldador?

Deja el soldador, que te vas a hacer pupa... el soldador es caca, CACA! SUÉLTALO... CACA!
ostias, ni mhabia enterado del hilo del ser superior, me he estado echando unas risas un buen rato..

Este parece que vaia por el mismo camino..
y por que un manco flamea tantisimo?

mi no entender!!!
Gente... está claro que lo que dice no son más que paridas para hacer gracia, y para que algunos se dejen picar... no se puede ser tan incoherente sin hacerlo aposta.

Yo le daría este poema:

Se me va la perola,
por tí, bella Aurora.
Ya no veo la hora,
de trancarte sola.
alguien me pasa un enlace al hilo del ser superior?? o por lo menos decidme el titulo...
esque no lo enkuentro
! y kero exarme unas risas yo tb!! jajaaj
davids_17 escribió:alguien me pasa un enlace al hilo del ser superior?? o por lo menos decidme el titulo...
esque no lo enkuentro
! y kero exarme unas risas yo tb!! jajaaj

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=482971

Ya esta cerrado
muxas gracias por el hilo y x la rapidez!! la verdad sq solo e leido la primera pagina y a este tio es pa matarle...
sera el mismo que pidio su "ham-muñeco"? XD
Y os lo tomáis en serio ...XD No se quién es más tonto ...
dark_mousy escribió:sera el mismo que pidio su "ham-muñeco"? XD
ese es ham-ham,
SLAYER_G.3 escribió:ese es ham-ham,


ya, me refiero que si sera ham-ham ya algo mas crecido y usando un clon por lo que paso XD
:O

Un consejo,creo que tienes secuelas o prolemas sicologicos muy serios,o es que sufres de doble personalidad,o algo que hace que no actues como una persona normal,asi que,"ser SUPERIOR",te recomiendo que vayas a un sicologo... [reojillo]

Porque como actuas,no es nada normal....A no ser que que quieras hacer el troll,pero bueno,te dare el beneficio de la duda...
57 respuestas
1, 2