Ayuda:Me dicen en tienda q mi 360 kernel 6xxx no carga xell

Buenas a todos. Necesito ayuda o que alguien me anime porque hoy me ha dado un bajón de los malos. Mi novia tenía una 360 no actualizada, todavía llevaba un kernel 6xxx, no recuerdo cual exactamente, y como la mía estaba actualizada lleve la suya a una tienda para que me pusieran el cygnos con el xbr y tal. Pues bien, mi sorpresa llega cuando hoy voy a la tienda y me dicen que no puede cargar el xell, y me dicen que aunque lleve el 6xxx y que el exploit no esté tapado el xell no puede cargar, por lo tanto no puedo hacer nada. Motivos: alegan que supuestamente llevé la consola al SAT y me la devolvieron ya que hay una etiqueta en la placa que pone reworked cpuhs (si no recuerdo mal era así, me lo ha enseñado), y que en estos casos, que parece ser que no soy el primero, no se puede cargar el xell.

Lo mejor de todo: le compré la consola a mi novia hace casi 3 años en el pccity, NUEVA, por supuesto, y ella casi no la ha usado en todo este tiempo, y por lo tanto, evidentemente, no la ha llevado al SAT. Entonces...¿alguien me puede iluminar, qué es lo que está pasando aquí?
No había leído ningún caso parecido en elotrolado, ¿sabéis si tiene solución mi caso?Os suena a chino todo esto o es posible?
Quiero aclarar que en ningún caso desconfío de la tienda, el trato me ha parecido en todo momento exquisito, pero es que me he quedado a cuadros con esa explicación, por eso necesito un poco de luz en este embrollo.
Gracias y saludos!
Pues o los de la tienda se han confundido y te han dado otra consola, o... o no hay más opciones, por que hace 3 años no existían opus, por lo tanto es imposible que te comieras un cambiazo en la tienda.
opus?No soy ateo. [ayay] jejeje no he podido evitarlo. No ahora en serio, que es opus?Y gracias eh!
Por cierto, exactamente se la compré en noviembre de 2007, he exagerado un poco. Dos años y dos meses. Cambia algo eso?
cpuhs es Opus. Eso es lo que ponía. Opus son las placas Falcon en cajas de Xenon que devuelve el SAT y hace dos años y dos meses me suena que tampoco había, o al menos no eran muy frecuentes.

La cosa es clara: O la compraste refurbished, o los de la tienda te han dado otra o estos mismos no han sabido hacerle el exploit. Recuerda que de venir del Sat no sería exploiteable del verano en adelante, con muchas posibilidades de que sí ( los primeros meses habia mezcla). Además, creo que las del bug tapado suelen llevar dash 7363.

Algo falla en todo esto...
Ya ves keihanzo. A ver, ya te digo, prefiero pensar que se han confundido ya que no me daba la imprensión de que me engañara. Además, que seguro que se ha confundido porque ahora que me has dicho esto de las opus he investigado, aquí mismo en elotrolado, y he visto un link donde dicen que las opus no llevan hdmi?Eso es cierto 100% en todas las opus, o hay algunas opus que lleven hdmi?Es que de ser así se han confundido, mi novia la tenía conectada por HDMI de toda la vida. ¿Qué me dices keihanzo?
Beacher escribió:Ya ves keihanzo. A ver, ya te digo, prefiero pensar que se han confundido ya que no me daba la imprensión de que me engañara. Además, que seguro que se ha confundido porque ahora que me has dicho esto de las opus he investigado, aquí mismo en elotrolado, y he visto un link donde dicen que las opus no llevan hdmi?Eso es cierto 100% en todas las opus, o hay algunas opus que lleven hdmi?Es que de ser así se han confundido, mi novia la tenía conectada por HDMI de toda la vida. ¿Qué me dices keihanzo?

Efectivamente las OPUS no tienen conector HDMI, son consolas fabricadas exclusivamente para la gente cuya consola fue enviada al SAT y no se pudo reparar (logicamente solo se envian estas si la original tampoco no tenia el conector de HDMI).
Señores, me habéis arreglado el fin de semana, no hay nada más que decir.
Bueno si, os lo curráis mucho [beer] [beer] [beer]
Entonces olvida lo de Opus que te he dicho, quizá no te has confundido y sí ponía cphs (o lo que fuera). Vamos, el tema es que tu consola ha estado contigo más de dos años y no ha pisado el sat ni está actualizada... pues exploiteable por narices, llévasela a otra gente. [oki]
Ya keihanzo, si digo que yo no me he confundido, que han sido los de la tienda, espero que sin querer...Yo si que he visto que ponía cpuhs ese de las narices, por lo tanto me ha enseñado una consola que no era la mía. Gracias man!
Tal como te han dicho, yo creo que se han columpiado en la tienda. Te han cambiado la consola (sin mala intención quiero pensar).

Por curiosidad, ¿alguno de los patrocinadores o tienda local?

Saludos.
No no. Pero aunque fuera así, entiéndeme, tampoco lo diría aquí en público. El lunes ya hablaré con el de la tienda, a ver qué me dice.
Je,je.. dice mucho de ti, si señor.

Era curiosidad morbida.. XD Es que recientemente he leido críticas por un patrocinador con el que trabajo bastante y con el que jamás he tenido ningún problema.

En fin, esperamos que te se solucione pronto el asunto y que pronto te unas al club de los elegidos... XD

Saludos.
Eso espero Africa,muchas gracias, ya tengo mi disco duro usb externo preparadito, como recién salido del horno con un poquitín de material digamos... [sonrisa]
Je,je.. yo ando esperando mi flamante 500gbs para meterlo a mi flamante jasper16mbs recien adquirida.... XD De momento ando tirando con el de 20 gigas, espero que de esta semana ya no pase....

De todos modos y volviendo a tu problema, si tienes la caja original creo que allí tambien pone el número de serie y así puedes localizar y/o demostrar que la consola es o no la tuya.

Lo dicho, que tengas suerte y puedas resolverlo pronto.
Ah perfecto, si que la guardo si. Aunque siendo mal pensados, y no quiero serlo eh, que estoy seguro que se ha confundido y todo se resolverá, pero...se podría cambiar la etiqueta de consola, la del número de serie qué dices tú?
Pues ahí me has pillado, ya que no estoy en casa y no te se decir. Juraría que viene serigrafiado y que no es una pegatina. En cualquier caso, se notaría mucho.

En el peor de los casos te habrían dado el cambiazo a la carcasa entera, dejando las tripas de una con la carcasa de otra, pero aún así cantaría, ya que según cuentas la tuya tenía hdmi, mientras que las opus no tienen, así que las carcasas o bien no son intercambiables, o bien canta un huevo y la yema del otro... xD

Venga animo.
Bueno, muchas gracias por todo. Cuando sepa algo ya postearé. Ala, portaros bien esta noche [sati] Yo aquí en casita, a saborear la victoria del campeón de campeones [fies]
Madre mia...un partido digno de ver para cualquier terrícola que le guste el fútbol, sean cuales sean sus colores /fin offtopic [666]
Ya estoy en casa y lo he mirado. Es pegatina, no serigrafía, pero vamos, que no tiene pinta de que se desprenda fácil y se vuelva a pegar en otra consola sin que se note.... Sería rizar el rizo.... yo lo descartaría al 99'99%

Sería mucho más fácil un cambio de carcasa completa y ya lo hemos descartado por el tema hdmi.

Suerte.
Comprueba el numero de la consola con el que te aparece en el menu de la xbox si no es el mismo algo falla :P Aparte de que creo que en la placa base tambien salia el numero pero de eso no estoy seguro, que tienen que cuincidir en de la parte trasera y el que sale en el menu de la xbox si.

Por cierto has mirado si tiene salida HDMI. A ver si te han dado una Opus de verdad [+risas]
(mensaje borrado)
Lo de "reworked cpuhs" me suena a "Reworked CPU Heatsink" = "Disipador de CPU Reparado" puede ser que esa consola haya sido reparada por Microsoft. cuando comprais una 360 y peta antes de 15 dias se la devolveis a la tienda y no al SAT, la tienda la devuelve a MS, y MS le da a la tienda otra Xbox. Algunas Xbox nuevas petan por tonterías, un disipador que se suelta por tener algun defecto de fábrica y la consola se cuelga por ejemplo. Estas consolas requieren poca reparación, solo disipa nuevo y a rular, puede ser que estas consolas vuelvan a las tiendas.

El numero de serie aparece en la carcasa, serigrafiado en el chasis de metal, en la placa base en una pegatina dificil de quitar y en el dashboard. No aparece en la caja. Asegurate de que todos coinciden.

Recomendación: antes de llavar la consola a ningun sitio, apuntad el numero de serie.
20 respuestas