AYUDA.Me dan tirones a reproducir youtube en firefox

Hola buenas.Tengo un problema, y es que al reproducir videos por el firefox( mayormente lo de youtube) me dan tirones, pero bastante gordos, y aunque no los ponga a masxima calidad...Hasta hace poco no me pasaba, a sido de repente...tengo windows 7 y bueno por potencia de pc no creo que sea, mas que nada porque antes no me pasaba.
Ademas, he probado a usar el explorer( hace años que no lo usaba [carcajad] ) y ahi no me da ningun problema... lo que pasa que estoy acostumbrado a uasr firefox y prefiriria arreglarlo.

A ver si alguien me podria echar una manilla.Muchas gracias ;)
Muchas gracias a todossss, de verdaddd !!! [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

¬_¬ ¬_¬
venga va chaval, has comprobado si tienes actualizado el flash player? el firefox? los drivers de la tostadora? los de la placa de video? [toctoc] [toctoc] [qmparto]

hale ya tienes faena pa rato...

un saludo!!
Nevu escribió:Hola buenas.Tengo un problema, y es que al reproducir videos por el firefox( mayormente lo de youtube) me dan tirones, pero bastante gordos, y aunque no los ponga a masxima calidad...Hasta hace poco no me pasaba, a sido de repente...tengo windows 7 y bueno por potencia de pc no creo que sea, mas que nada porque antes no me pasaba.
Ademas, he probado a usar el explorer( hace años que no lo usaba [carcajad] ) y ahi no me da ningun problema... lo que pasa que estoy acostumbrado a uasr firefox y prefiriria arreglarlo.

A ver si alguien me podria echar una manilla.Muchas gracias ;)

Acaba de salir ahora una nueva actualización de Adobe Flash Player... puedes instalarlo y aver si se ha solucionado el problema
Nevu escribió:Muchas gracias a todossss, de verdaddd !!! [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

¬_¬ ¬_¬

Hablas como si estuvieramos obligados a ayudarte. Si simplemente hubieses reflotado el hilo diciendo "ayuda por favor" o algo así te hubiese ayudado. Ahora te jodes.
JulitroVal escribió:venga va chaval, has comprobado si tienes actualizado el flash player? el firefox? los drivers de la tostadora? los de la placa de video? [toctoc] [toctoc] [qmparto]

hale ya tienes faena pa rato...

un saludo!!

Muchas gracias tioo! [oki] Ya me va todo perfecto, aveces algun tironcillo...pero bueno creo que eso no se quitara...
Algo le pasa a mi firefox que nove como chupa recursos...

Hero Of Time escribió:
Nevu escribió:Muchas gracias a todossss, de verdaddd !!! [poraki] [poraki] [poraki] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

¬_¬ ¬_¬

Hablas como si estuvieramos obligados a ayudarte. Si simplemente hubieses reflotado el hilo diciendo "ayuda por favor" o algo así te hubiese ayudado. Ahora te jodes.

Logicamente nadie esta obligado a ayudarme, ni lo pretendia, es mas lo puse a modo de guasa, la unica intencion era "reflotarlo" como tu has dicho.

Y no vas a venirme tu ha decirme a mi como debo o no debo decir las cosas, si no te gusta pues cojes y pasas del hilo, pero no me vengas con estas, y joder te jodes tu pamplina.
Has probado a desactivar (o a activar) la aceleración por hardware? (botón derecho->configuración)
Angeal Hewley escribió:Has probado a desactivar (o a activar) la aceleración por hardware? (botón derecho->configuración)

La verdad esque no...donde viene esa opcion :-? ??

Nada nada, lo acabo de mirar si que esta activado.

Gracias! [oki]
Nevu escribió:
Angeal Hewley escribió:Has probado a desactivar (o a activar) la aceleración por hardware? (botón derecho->configuración)

La verdad esque no...donde viene esa opcion :-? ??

Nada nada, lo acabo de mirar si que esta activado.

Gracias! [oki]

Prueba a desactivarlo a ver qué tal te va...
Segun tengo entendido, los tirones de Firefox pueden ser porque predeterminadamente, el programa tiene la opcion de guardar cada 10 segundos, de forma automatica, las ventanas que tienes activas, para asi, si se cierra de golpe puedas recupararlas xD.

Yo lo solucione asi

http://www.izaping.com/947/truco-soluci ... refox.html
9 respuestas