Ayuda. Me acabo de pillar una Xbox, que más necesito?

Buenas. Voy ahora mismo a comprarme una XBOX a ECI por 199.95. La de 60gb y pillare una Falcon.

No sé que trae dentro así que supongo que necesitaré cables. Con el cheque de 50 euros voy a comprar un mando inalámbrico y un carga y juega.

Os comento. Tengo una tele con HDMI y otra con euroconector. Necesito enchufarla a las dos. La de euroconector acepta rgb, supervideo y compuesto. Que cables vienen y cuales tengo que comprar??

Y sobretodo donde los puedo pillar baratos. Que he visto que los pillais en ebay y por ahí. Pero me interesa que sean originales o tan buenos como los originales.

Gracias!
Hola, con la consola te viene el cable de componentes y nada más. (bueno el de red y unos cascos).

Te recomiendo que te pilles el cable vga oficial de microsoft (los genéricos son de peor calidad), que lo puedes encontrar en el foro de c/v bastate barato de segunda mano. Si aparte quieres hdmi, pues tienes 2 opciones, o comprarte el oficial que trae salida óptica para el audio, (es muy caro el condenado cable) o pillarte otro generico (va a tener la misma calidad, no como en el vga), pero sin la salida de audio.

Y no necesitas nada más.

saludos.
Gracias. Pero mi tele no tiene entrada por componentes. No te referiras a cable de video compuesto?

Gracias y saludos!!
Yo te recomendaria el cable HDMI,y como dice el compañero el generico te sale mucho mas barato y se ve = de bien!!!un saludo y a disfrutarla!!!!!!!!! XD
El cable HDMI lo lleva icorporado el pack, no hace falta que lo compres (al menos la Élite lo incorpora)

Tan sólo te faltará un sistema de sonido 5.1, un cable óptico y una Playstation 3 [sonrisa]

Saludos y disfrútala!!!

PD: Mañana sale Dead Space YUJUUU!!
Szonik escribió:El cable HDMI lo lleva icorporado el pack, no hace falta que lo compres (al menos la Élite lo incorpora)

Tan sólo te faltará un sistema de sonido 5.1, un cable óptico y una Playstation 3 [sonrisa]

Saludos y disfrútala!!!

PD: Mañana sale Dead Space YUJUUU!!

El pack que se va a comprar no lleva el cable HDMI, por unos 10-20€ tendrás un cable hdmi que es lo que necesitas, alomejor también necesitas el adaptador wifi para jugar online (recomendable 100%, es lo más divertido de la xbox), y poco más, a disfrutar :D
... necesitas.... ¿¿¿juegos????.... jijijiji
La Premium (la de 60Gb) no trae cable HDMI, así que te recomiendo que la conectes con HDMI a una, y con el cable de componentes (ese si te viene) a la otra.

PD: ¿No te merece más la pena pillarte algún juego antes que otro mando? Yo miraría de pillarme algún juego de oferta o de segunda mano. También tienes este el pack entertaiment, que viene el Gear of War, el Project Gotham 4, un mando inalámbrico, y un mando DVD, y vale sobre los 50 euros.
devh escribió:Buenas. Voy ahora mismo a comprarme una XBOX a ECI por 199.95. La de 60gb y pillare una Falcon.

No sé que trae dentro así que supongo que necesitaré cables. Con el cheque de 50 euros voy a comprar un mando inalámbrico y un carga y juega.

Os comento. Tengo una tele con HDMI y otra con euroconector. Necesito enchufarla a las dos. La de euroconector acepta rgb, supervideo y compuesto. Que cables vienen y cuales tengo que comprar??

Y sobretodo donde los puedo pillar baratos. Que he visto que los pillais en ebay y por ahí. Pero me interesa que sean originales o tan buenos como los originales.

Gracias!

Pillate un cable hdmi generico, no inviertas mas de 15€ en el, en cuanto a lo del vale has oido de un juego llamado fable 2, pues a salido y es una gozada, lo llevo probando un ratillo y ya estoy enganchado.
O inviertelo en un juego que tu quieras, pero o en otro mando, ya tendras tiempo para omprarte otro, ya que es un poco absurdo preferir comprarse la consola sin ningun juego y 2 mandos¿?.
Un saludo
Siento trollear pero ¿¿¿¿Ha salido ya el Fable 2 en el Corte Inglés????? Me estoy reservando mi ticket de 50 € para comprarlo

Edito: Acabo de ver en el foro de Juegos que ya ha salido en algunas tiendas, pero he llamado al corte inglés y me han dicho que aun nada. Perdón por la intrusión
Con esos cincuenta euros pillate el pack mando dvd, mando, gears y pgr4, que le daras mas uso.

Saludos.
Gracias a todos.

El ticket lo usé para pillar el nba 2k9 que es mi juego ;)

Voy a abrir un post para lo del pack del pgr4 porque me interesa mucho, solo que no sé donde comprarlo.

Una pregunta, con el cable de HDMI y un adaptador lo podré enchufar al DVI del monitor???

saludos.
Tiempo, necesitas tiempo! xD
(mensaje borrado)
devh escribió:Gracias a todos.

El ticket lo usé para pillar el nba 2k9 que es mi juego ;)

Voy a abrir un post para lo del pack del pgr4 porque me interesa mucho, solo que no sé donde comprarlo.

Una pregunta, con el cable de HDMI y un adaptador lo podré enchufar al DVI del monitor???

saludos.

si por supuesto, pero como sabras te quedaras sin sonido, tendras que sacarlo o comprandote el cable oficial de microsoft( 50 machacantes) o haciendo el chanchuyo del cable de componentes.
14 respuestas