Ayuda,me a entrado un virus con el cual se me cae internet cada media hora.

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo tgo timofonica 512/128 y desde ace 3 dias,cada media hora se me desconecta internet y se me conecta,le e pasado todos antivirus q conozco online,el panda,el bit,etc,pero nada,y llamando a timofonica me dijeron q era un virus pq en lo de netstat(ms2)me salia el puerto 150 y ese puerto es uno de los q mas se aprovechan a la hora de meter virus.tgo un modem usb,nada de router,bueno gracias a todos,a ver si me podeis ayudar,pq no se q acer...
Puedes probar a pasar el adware para ver si es tema de spyware, e instalar un firewall como el zonealarm por ejemplo, que te indique todos los programas que intentan conectarse a internet, para ir atando cabos.
De todas formas, eso de que se caiga cada media hora internet, tiene pinta de ser la linea.
Tengo el Kaspersky, tenía el Panda IS 2005, tengo el Zone Alarm y el Spyboot y se me sigue desconectando cuando quiere, se me muere la línea. Llamé y me dijo un chico que si tenía programas de p2p y le dije que sí, el BT y el eMule y me dijo que aunque no podía decírmelo, porque no pueden dar info de esos programas, con un router eso no pasa, que es porque le llega demasiada upload o down y se sobrecarga la línea y muere. Mira a ver is puedes reinicar bien o se te queda colgado mientras de guarda tu info de sesión en la pantalla azul de XP. ME dijo que él usaba router para el eMule y BT porque era mejor.
e pasado el spybot,el adware,el panda online,el bit online....y mas cosas,el norton...pero nada....puede morirse la linea????pero eso no se les veria en timofonica???igual es el modem o q?bufff solo me queda por probar el kaperspy,plz si sabeis algo ayudadme q es no se q acer,como siga asi la cosa igual asta me tgo q quitar inet,muchas gracias a los 2 por contestar.
Utiliza el nod32, yo lo tengo desde hace mucho tiempo y aquí no entra ni dios.
nod 32?q es un firewall=?me instale el kaperspy y jajaja,casi tgo q llevar a arreglar el pc,se me colgaba sin parar en el inicio de sesion o escritorio,buffff,asta q por casualidad lo encendi y me fue bien el pc,y lo desinstale,supongo q seria pq es mu potente el antivirus no?ahora man pasao el norton 2004,pero nada,no me ncuentra ningun virus,y inet ahora se me cae cada 2 min o cada 20,como le de,pfffff no se q acer,plz ayuda y gracias a todos.
ami tambien se me muere la konexion, le he pasado todo tipo de antivirus y de anty-spyware, y sigo teniendo kontinuas deskonexiones, tb uso el BT y algun k otro programa p2p, xro aunk no lo use se me kae de vez en kuando, tan pronto puede estar sin deskonectarse muxo tiempo o k le de y se deskonecte kada dos x tres, en fin me tiene hasta la polla y si sabeis algo k pueda ayudar, xcierto tb uso modem y la verdad k me tiene bastante moskeado.

salu2
Lo que esta claro es que los de Timofonica no te van a decir que tienen ellos la culpa, e intentaran darte largas hagas lo que hagas. Dudo mucho que sea un virus, y si no es un virus, lo mismo tienes algun programa residente que te fastidia la linea, mira a ver, si tampoco es entonces es culpa de los de timofonica, yo les diria que o me solucionan o me doy de baja en breve, y que nanai de virus.

salu2.
El nod32 es un potente antivirus, considerado como el mejor del mercado. El problema podría ser que tengas alguna aplicación en funcionamiento que utilize internet y haga que se desconecte.
Pues yo tengo un Modem USB y ADSL de 512, y practicamente siempre uso FTP´S Para Download, pero habitualmente uso Programas via P2P con altas bajadas de Download y Bajas subidas de Upload y no me pasa nada de eso :P

Saludos.
Puede ser porque el cable del modem este medio suelto, a mi me pasaba, no cada media hora, pero alguna vez asi randomly que se me desconectaba el router, asi que prueba a apretar bien todos los cables. Sino tambien puedes probar a abrir el administrador de tareas, y quizas tengas por ahi algun proceso hijo de perrilla que no deberia estar (llamese troyano, adaware....) prueba a pasar algun quita mierdas de esas. Y ppor ultimo, entra en msconfig y mira a ver si hay algo que no deberia haber. Suerte!!
[bye][bye]
Vale,consegui el nod 32,y lo escanee,me cnontro 3 o 4 archivos con troyanos,no me los pudo desinfectar,uno esta eliminado,y los demas en cuarentena,ahora el internet pos se me cae cada 2 horas o algo asi,asi q algo ya emos conseguido.Timofonica,cuando me puse el adsl,mu bien me atendieron pero ahora...jajaja,aunque tenian razon por lo visto,era un virus.llevo un año o dos sin problemas de este tipo,y si que uso p2p,ahora a ver.Bueno deciros a todos que muchisimas gracias por vuestra colaboracion,os abeis portado mu bien,y si alguien sabe algo,pa solucionar lo de la caida de inet (ahora mucho menos frecuente)q me lo diga,dewiii
Porque no pruebas a borrar esos archivos que no te dejaba?
si,los e borrado,y puesto en cuarentena,pero ahora extrañamente se me cae cada 2 horas,pfff no se q acer,gracias.
Pues a mi tambien me pasa, se desconecta cuando le da la gana, a ver si alguien encuentra alguna solucion, por que yo le he pasado todo tipo de antivirus y no me encuentra nada.

salu2
a lo mejor es por culpa del servicio.
que va, he llamado a timofonica y me han dicho que esta todo bien, a saber.

salu2
k usais, tarjeta de red o cable usb?
te explico. yo tengo un router. si lo conecto por usb se me cae cada 1/2 horas. lo conecto por tarjeta de red y no se me cae ni queriendo.

espero k esto te sirva de ayuda.
19 respuestas