Chomi escribió:PS2HACKER escribió:Pandereta escribió:Lo que no entiendo es que tiene esta niña en la cabeza para que se le pase siquiera por la mente hacer esta subnormalidad.
ya te digo. Para mi q es una cuenta troll o es cortita total (a saber de q vive el novio sin curro ni nada![]()
)
Mi perra con 2añitos tiene más sentido q ella con 17 me parece a mi.
Tampoco hace falta que la insultes. Principalmente porque la habeis llamado gilipollas, y ni ha contestado de malas maneras. Tu en cambio tienes que fatlar. No es ningun troll, ni un clon mio, ni nada por el estilo.
Que es una burrada ya lo sabe, ya se lo he dicho yo. Y que yo no lo haria tb se lo he dicho. Ella pregunta, y alguno tiene que faltar. Y luego es ella la que tiene menos sentido que la mascota de alguno, hay que joderse. Esa educacion nenes.
Phosky escribió:Vamos a ver. Le estamos diciendo por todos lados que NO se case, que va a DESTROZAR SU VIDA por dar la nacionalidad de un desconocido (SÍ, DESCONOCIDO).
Mr.Gray Fox escribió:Que enfermos, casarse a los 18 años... ni que esto fuera la época de Franco.
Dile a tu amiga que con 17 años hay otras muchas cosas que tiene que hacer antes que casarse "por ayudar"
Chomi escribió:El tema es que leyendo por internet, al se rella menor de edad, se puede anular el matrimonio. Vamos, que seria casarse para que se quedase y ya esta ( vamos, como muchas veces vemos en la television, si ), lo que ahora no se es lo que comentan mas arriba, porque le querran dar la vuelta.
, por que entonces esta clarisimo.ZinDer escribió:No te habra sugerido el lo de casaros no?, por que entonces esta clarisimo.
divina88 escribió:Bueno... entre críticas y demás opiniones vuestras también os habéis molestado en poner algo de informacioón que era lo que yo quería. la cuestión moral del tema la tenía muy clara desde el principio, y repito no me iba a casar por amor ni con la intención de pasar el resto de nuestra vida juntos.
y digo IBA a casar xq al final no me caso xD
ala, me habeis convencido
gracias por informar aunque fuese satíricamente
besos
divina88 escribió:Bueno... entre críticas y demás opiniones vuestras también os habéis molestado en poner algo de informacioón que era lo que yo quería. la cuestión moral del tema la tenía muy clara desde el principio, y repito no me iba a casar por amor ni con la intención de pasar el resto de nuestra vida juntos.
y digo IBA a casar xq al final no me caso xD
ala, me habeis convencido
gracias por informar aunque fuese satíricamente
besos