Ayuda Master System II!!

Holas.Me compre hace unas semanas una master system II de segunda mano, el caso es ke hasta hoy no habia tenido tiempo para probarla, y me he llevado un pekeño chasco al ver como suena.El sonido estatico es tremendo, no creo ke sea normal ni mucho menos, aunke a veces se arregla solo, pero al poco tiempo vuelve:(. Supongo ke sera por el cable RF raro ke trae.¿existe algun otro tipo de cable para conectar esta consola a la tele?? Muchas gracias por anticipado :p
hasta podria ser de la tv que no sintoniza bien el canal que usa la MS, otros cables? hombre, AV tiene que haberlo a huevos :p

salu2.
Sismog, yo tengo la SMS y me pasaron cosas de esas, lo que creo que tendras que hacer es abrir la caja esa en la que se mete el cable de la antena y limpiarla, a mi con eso se me soluciono.

Saludos
Muchas gracias IPGlider, eso hare.Habra ke hacer un pokillo el bestia para desmontarlo, porke no tiene tornillos [mad]
pos prueba a conseguir un cable rf de la megadrive pos son compatibles y esta mucho mejor hecho que la cajita metalica de la master
No hace falta que hagas el bestia Sismog, haz palanca con un destornillador de punta plana y se abre facilmente ;) .

Saludos
5 respuestas