Ayuda Mando PS4

Buenos días Familia, a ver si me podeis ayudar, resulta que mi hijo solo juega los fines de semana a la ps4, jugo el fin de semana pasado dejo el mando y lo fue a usar ayer y no hace nada, no enciende ni nada, resulta que lo he conectado al pc y lo detecta incluso abre el navegador ( funciona en pc ) me podeis ayudar? lo tengo al pobre esperando y ya he probado con el botón de atrás, gracias de antemano.
@KeNzO46 Yo tuve un problema con unos cascos de Sony y me dijeron que les dan un mes desde la propia Sony para cambio.
Creo que te va tocar enviarlos, un saludo.
KeNzO46 escribió:Buenos días Familia, a ver si me podeis ayudar, resulta que mi hijo solo juega los fines de semana a la ps4, jugo el fin de semana pasado dejo el mando y lo fue a usar ayer y no hace nada, no enciende ni nada, resulta que lo he conectado al pc y lo detecta incluso abre el navegador ( funciona en pc ) me podeis ayudar? lo tengo al pobre esperando y ya he probado con el botón de atrás, gracias de antemano.


Pueden ser varias cosas: Batería, sincronización.... etc, prueba a conectarlo mediante el cable usb a ver si así enciende y nos vas diciendo.
Marceline escribió:
KeNzO46 escribió:Buenos días Familia, a ver si me podeis ayudar, resulta que mi hijo solo juega los fines de semana a la ps4, jugo el fin de semana pasado dejo el mando y lo fue a usar ayer y no hace nada, no enciende ni nada, resulta que lo he conectado al pc y lo detecta incluso abre el navegador ( funciona en pc ) me podeis ayudar? lo tengo al pobre esperando y ya he probado con el botón de atrás, gracias de antemano.


Pueden ser varias cosas: Batería, sincronización.... etc, prueba a conectarlo mediante el cable usb a ver si así enciende y nos vas diciendo.


se puede usar el mando sin bateria? es decir, solamente con cable usb ?
pasnake escribió:
Marceline escribió:
KeNzO46 escribió:Buenos días Familia, a ver si me podeis ayudar, resulta que mi hijo solo juega los fines de semana a la ps4, jugo el fin de semana pasado dejo el mando y lo fue a usar ayer y no hace nada, no enciende ni nada, resulta que lo he conectado al pc y lo detecta incluso abre el navegador ( funciona en pc ) me podeis ayudar? lo tengo al pobre esperando y ya he probado con el botón de atrás, gracias de antemano.


Pueden ser varias cosas: Batería, sincronización.... etc, prueba a conectarlo mediante el cable usb a ver si así enciende y nos vas diciendo.


se puede usar el mando sin bateria? es decir, solamente con cable usb ?


Hasta donde sé no, aunque le tengas conectado conecta por bluethoot, pero si tiene mal la batería quizás funcione mientras carga... por probar no pierde nada.
@Taliak la cosa es que es del lanzamiento, el mando no hace nada, en la Ps4 pero si lo conecto al ordenador funciona perfectamente lo he eliminado de la PS4 para ver si lo localiza.
5 respuestas