AYUDA MAL FLASHEO LITEON

antes de liarmela, y decirme que esto ya esta posteado dejarme decir mi problema,

tengo un lector liteon 8385c me ha dado tiempo a sacar las keys , pero en el transcurso de borrado de su key original a petado el ordenador y se ha quedado el lector que no lo detecta la xbox que me aparece error 64 y el lector ni abre ni cierra, y el pc tampoco lo detecta

ahora se que se puede en msdos intentar recuperarlo tengo el usb booteable y mi pregunta es la siguiente,

si mi placa no lo detecta y cuando inteno hacer el dosflash.exe no me encuentra el lector conectado,

que hago? puede ser problema de mi placa?? e intento localizar otros pcs para intentarlo?? o este lector se ha quedado frito, y mejor que no malgaste mi tiempo y localize otro lector liteon

porque no se si es de mi ordenador o es que este lector es insalvable, he leido por ahi que los lieon casi todos lo han recuperado
gracias a todos
Buenas as probado por ms-dos? espero que la key extraida sea la buena sino bonito reproductor de dvd tendras
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aeos25 escribió:antes de liarmela, y decirme que esto ya esta posteado dejarme decir mi problema,

tengo un lector liteon 8385c me ha dado tiempo a sacar las keys , pero en el transcurso de borrado de su key original a petado el ordenador y se ha quedado el lector que no lo detecta la xbox que me aparece error 64 y el lector ni abre ni cierra, y el pc tampoco lo detecta

ahora se que se puede en msdos intentar recuperarlo tengo el usb booteable y mi pregunta es la siguiente,

si mi placa no lo detecta y cuando inteno hacer el dosflash.exe no me encuentra el lector conectado,

que hago? puede ser problema de mi placa?? e intento localizar otros pcs para intentarlo?? o este lector se ha quedado frito, y mejor que no malgaste mi tiempo y localize otro lector liteon

porque no se si es de mi ordenador o es que este lector es insalvable, he leido por ahi que los lieon casi todos lo han recuperado
gracias a todos

usa l-o-eras.ese d480 (d480 es mi puerto sata tu pon el tuyo) y borraras el firm y lo pondras en status 072 si al principio no se pone en statu 072 lo repites y te saldra luego ya puedes seguir con dosflas o con jungle
Cuando flasheas por dos el lector tiene que brickearse (si usas el dosflash por usb) Tienes que crear el bin con la llave extraida y cruzar los dedos para que esa sea la llave real del lector.

Suerte
gracias

ya lo soluciones, al final el truco lo encontre aqui

si no te encuentra el lector es decir FF72

ahi que ir quitando la corriente del lector y siguiendo intentandolo hasta conseguirlo

es decir quita la corriente del lector a pelo y a los 3 segundos lo vuelves a conectar tipeas de nuevo en el pc el l-o-eras.exe(tu puerto), y asi una y otra vez y al final lo detecta,

como tenia ya mi key modificada fue instalarla con el dosflash.exe
4 respuestas