[AYUDA] Mal flaseo puede inutilizar la xbox (solucionado)

a ver si a alguien le ha pasado despues de borrar la nand y volver a flasear XBR pk me daba algunos errores la xbox no hace nada de nada ni intenta encenderse...
a que puede ser debido?¿?¿

EDITO:bueno despues de probar y probar lo he hecho de esta manera y ha vuelto a la vida y sin errores :
flasher la nand sin el cero al final(zephyr)
al finalizar el flasheo desconectar el lpt y encencer la xbox sin desconectarla antes de la corriente. Si lo desconecto y conecto despues de flashear el transformador se ponia en rojo y la xbox ya no encendia....
Gracias a los q postearon y si a alguien le sirve de ayuda bueno sera ^^
Tendrás algún cable mal colocado y habrá salido mal el flasheo. Lo mejor es volver a hacer dos lecturas aunque ya tengas el exploit instalado para comprobar que sigue funcionando bien el extractor de nands y reflashear si las lecturas fueron bien.
si si estoy revisando las soldaduras y volviendo a grabar el XBR.
pero el problema es q despues de un segundo intento ni siquiera enciende nada de nada
haber si a alguien le ha pasado o sabe si es culpa de la nand
Puede que te hubieras saltado algun paso al generar la nand para el xbreboot o que hayas obtenido una nand que no sea para tu placa.

Yo en mi caso, fue totalmente dependiente del ordenador en el que realicé el flasheo. En un k6-2 a 300MHZ del año de la polca no hubo forma de realizar lecturas correctas. Y probé todos los modos que me daba la bios, ECP, Normal... Fue cambiar a un athlon a 2000MHZ ya mas nuevo y con el modo SPP y como la seda. Dos lecturas correctas a la primera.
Desconecta la fuente de alimentacion despues de cada flasheo.
No si la imagen es correcta pk ya habia estado funcionando una semana pero me daba errores con los perfiles y de vez en cuando un e71 ....
ahora en la ultima grabacion la xbox ya vuelve a encender ahora la conectare y a ver q hace...
5 respuestas