Ayuda Magic 3.1, ¿puente patillas?

Tengo dos patillas de mi Magic 3.1 puenteadas, se trata de la +5v (en el lado de R, Z y S) y la que está justo debajo de está (patillas, no pads de soldadura).

Alquien me puede confirmar si esto es correcto o no ? (lo digo pq he intentado quitarlo con el soldador y flux y ni se inmuta).

Agradecería cualquier comentario.

P.D. Lo pergunto pq no me funciona bien, me sale la pantalla roja "no es un disco PS2 o PSX", sólo puedo cargar originales cuando pongo el chip en modo sleep.
Sigue sin cargarme ni un puto backup, pero al menos ahora si me carga todos los originales sin poner el chip en modo sleep. (había una soldadura fría en el punto I :-))

Parece como si no hubiese ni ningún chip instalado, he provado backups de PSX y PS2 (usando los métodos de carga de magic) pero parece que el jodío Magic no está por la labor.

To la puta tarde con el chip pa que no rule, [+risas] [mamaaaaa] , me voy a dormir que mañana será otro día.
las 2 patillas q comentas del chip vienen asi,concretam son la patilla +5v y justo la de al lado.si no t va revisa q esten puenteadas y si aun no va revisa la instalacion xsiacaso, deberia de irte sin problemas
Ahora se traga backups de PSX, originales de PS2 en CD y DVD y un backup en CDR (MDK 2) de PS2 de los muchos que tengo (después de uno o dos intentos con el mismo CD), los backups de DVD no los he podido probar (no tengo).

Todos los puntos estan comprobados con polímetro desde algún punto antes de la soldadura en el punto de la placa hasta la patilla del chip.

Cagüen to. Me esta matando este chip, si lo llego a saber me quedo con el PnP+Swap Magic que tenía puesto antes, el Magic 3.1 este me carga aún menos cosas que el PnP.
3 respuestas