Ayuda madrileños o murcianos que viajan en Tren

Mañana vamos a Murcia, y nuestro tren se supone que sale de Chamartín, peeeeero, nos han comentado que también se puede pillar ese mismo tren a su paso por Atocha. Nosotros vivimos mucho más cerca de Atocha y nos vendría fenomenal, y la cuestión es que me gustaría corroborarlo con algún forero, no sea que nos plantemos allí y nos comamos los 70 euros que nos cuestan los dos billetes.

Gracias mil!!
Golondrino escribió:Mañana vamos a Murcia, y nuestro tren se supone que sale de Chamartín, peeeeero, nos han comentado que también se puede pillar ese mismo tren a su paso por Atocha. Nosotros vivimos mucho más cerca de Atocha y nos vendría fenomenal, y la cuestión es que me gustaría corroborarlo con algún forero, no sea que nos plantemos allí y nos comamos los 70 euros que nos cuestan los dos billetes.

Gracias mil!!

Ni idea ya que no estoy no vivo ni de cerca por ahi,pero porque no miras en renfe,te salen todas las paradas k tendra el trayecto.
Si, pasan por la vía 5-6(normalmente, puede variar la vía) de Atocha Cercanias después de salir de Chamartin.Además al ser una parada posterior no deberías tener ningún tipo de problemas.

Si quieres asegurarte 100% , llama al 902 320 320 (Atención al cliente RENFE),aunque ya te digo que no creo que te pongan inconvenientes.
2 respuestas