[AYUDA] Macbook Pro 2010 no detecta SSD tras instalarlo (no lo reconoce el utility disk)

Hola!

Compre un SSD y se lo cambie a un Macbook Pro 2010 por el disco SATA que tenia.
Cree un USB instalable de Sierra y no me reconoce el SSD :(

Revise la instalación y parece correcta, en el termina haciendo el disklist me sale en el disk0 pero no tiene formato :S
En la utilidad del disco tampoco me sale :(

Creo que es problema de que no tiene formato, pero no tengo ni idea de como se hace en mac.
¿Me podéis ayudar?
Gracias!!

PD: Al final le di formato desde un pc con windows :S
Si estas usando la ultima versión de MacOS, seguramente no tendrás habilitado en la utilidad de discos la opción de ver todo el árbol del disco. Hay una opción en visualización que es mostrar todos los dispositivos o mostrar todos los volúmenes.

Si activas una, verás solo los volúmenes con formato y si activas la otra verás los dispositivos aunque no tengan unidad asignada aun.

En esta segunda opción te debe aparecer el dispositivo SSD que picando sobre el, aparecerá algo asi como partición, crear o formato o similar. Desde ahi podrás formatear.
Revisa el detalle del compañero y si no, sacalo, y lo formateas en un Pc y vuelves a meter con cualquier formato.

Ha podido perder el sector de inicio y no reconocerlo, pero creo que con lo de arriba, irá!!
2 respuestas