Ayuda luz roja Placa Base

Hola a todos,

Tengo un problema con mi PC no arranca, se enciendie una luz roja en la placa madre en el que pone VGA y no muestra video ni nada.

¿que debo hacer? ¿es la primera vez que me pasa esto?

Acabo de ver que tambien se queda una luz verde encencida en otra parte de la placa base.

Mi pc es un FX 8150, Asus Crosshair Formula V la grafica Radeon 5970.

Ayer lo use todo normal, lo apague bien ni un fallo y hoy al iniciarlo pasa esto.

Muchas Gracias a todos por las respuestas.
Prueba a conectar el cable de vga directamente a la placa base a ver si asi te muestra señal, es posible que tengas el fallo en la grafica por lo que dices del led rojo
La placa "creo" no tiene grafica integrada si es a lo que te refieres.
Pues te toca conseguir una grafica, aunque sea inferior en potencia y que funcione correctamente.
Ponla y si ves que te arranca el equipo tendras que cambiar la grafica.
Es la grafica seguro verdad? Es la placa madre esta bien. No entiendo como se a podido romper. Ayer todo normal
Apague el pc bien ni un fallo
Desconecta la grafica, limpia los contactos del posible polvo que pueda tener, vuelve a conectar y prueba.

Un saludo.
y pegale un reseteo a la bios, tambien puede ser que la fuente de alimentacion no le este dando corriente ala grafica
acabo de probar con otra grafica y la luz roja se mantiene ademas se escuchan dos pitidos. ¿sabeis que puede ser?
Puedes ser estos dos si es luz roja moviendo donde pone cpu gráfica vras. Todo el rato haciendo ese testeo es la RAM q a pegado si no la gráfica cambia de módulo
Elevation_ph escribió:acabo de probar con otra grafica y la luz roja se mantiene ademas se escuchan dos pitidos. ¿sabeis que puede ser?



si se escuchan pitidos en el manual de la placa pone que significan miralo y asi sabras donde esta el error
nada no va le vuelto a poner la 5970, no se oyen pitidos se queda la luz roja VGA encencidad y no muestra imagen.

¿tendre la placa mal?

¿Hay algun software de arranque?
10 respuestas