[AYUDA] Lumia 640 LTE y Xbox Live

Hola,
En la Xbox 360 tenía un perfil de Xbox Live con su dirección de correo y gamertag (que sigue vigente), ejemplo: "xxx@hotmail.com".
El caso es que al adquirir un Lumia 640 LTE con Windows Phone, la dirección de correo que le he asignado al móvil es distinta, ejemplo: "yyy@hotmail.com".
Ahora cuando entro desde el teléfono a la app de Xbox, donde tengo los juegos del teléfono, me pilla la dirección "yyy@hotmail.com" que le puse al teléfono donde tengo 0 logros y 0 juegos y un gamertag distinto.

Mi pregunta es, cómo puedo dejar en el teléfono, la dirección "yyy@hotmail.com" con el gamertag de la cuenta antigua de Xbox Live, para también ponerla en la Xbox One y poder ver la misma cuenta desde la consola y desde el teléfono.

Resumiendo: cómo se puede cambiar la dirección de correo electrónico con su gamertag que creé hace años y tiene mis juegos y mis logros a la nueva dirección del teléfono y a la Xbox One?

Gracias [360º]
Si la cuenta nueva ya tiene un gamertag asociado no te va a dejar, solo puedes cambiar el gamertag a otro correo que no tenga asociado un gamertag. Aún así llama al soporte de microsoft a ver si te lo pueden cambiar, a mi me hicieron el cambio ellos estando en un caso parecido al tuyo.
Yo que tu, backup de tu telefono, ponerlo de 0 y reinciarlo con la cuenta vieja.
Gracias,

Intentaré lo que comenta @Setinem, ya que todas las apps del teléfono tienen la cuenta nueva. A ver cómo es de eficiente el soporte de microsoft.
Por cierto, cuál es el número del soporte de Microsoft, ya que lo único que he encontrado siempre es contactar por email... [tomaaa]

Si no, tendré que hacer lo que comenta @Ellacopter, lo que es una... [+furioso]

Gracias.
comadrejagad escribió:Gracias,

Intentaré lo que comenta @Setinem, ya que todas las apps del teléfono tienen la cuenta nueva. A ver cómo es de eficiente el soporte de microsoft.
Por cierto, cuál es el número del soporte de Microsoft, ya que lo único que he encontrado siempre es contactar por email... [tomaaa]

Si no, tendré que hacer lo que comenta @Ellacopter, lo que es una... [+furioso]

Gracias.



Entra en este link, le das dispositivo smartphone o xbox, entras con la cuenta que tengas de microsoft y hay un paso en el que te dan la opción de que te llamen, metes tu teléfono y te llaman ellos.

https://support.microsoft.com/es-es/contactus#
y porque no dejaste siempre la misma. Yo en el windows 10, lumia 640 lte y xbox one, la misma en todos.
Setinem escribió:
comadrejagad escribió:Gracias,

Intentaré lo que comenta @Setinem, ya que todas las apps del teléfono tienen la cuenta nueva. A ver cómo es de eficiente el soporte de microsoft.
Por cierto, cuál es el número del soporte de Microsoft, ya que lo único que he encontrado siempre es contactar por email... [tomaaa]

Si no, tendré que hacer lo que comenta @Ellacopter, lo que es una... [+furioso]

Gracias.



Entra en este link, le das dispositivo smartphone o xbox, entras con la cuenta que tengas de microsoft y hay un paso en el que te dan la opción de que te llamen, metes tu teléfono y te llaman ellos.

https://support.microsoft.com/es-es/contactus#


Gracias.

sev39lora escribió:y porque no dejaste siempre la misma. Yo en el windows 10, lumia 640 lte y xbox one, la misma en todos.


Pues sinceramente porque ya no tenía consola y para el Lumia 640 y para Windows 10 prefería otro email más nuevo con menos spam.
Configuración en la app de Xbox -----> cerrar session.

Cuando la inicies de nuevo te preguntara si quieres usar la cuenta principal del tlf o iniciar sesión con otra cuenta.

Fin :)
s1r1 escribió:Configuración en la app de Xbox -----> cerrar session.

Cuando la inicies de nuevo te preguntara si quieres usar la cuenta principal del tlf o iniciar sesión con otra cuenta.

Fin :)


Sí, pero así tengo la cuenta vieja para la Xbox y la nueva para el Lumia y Windows 10, y sería lo suyo tener la misma en los 3 dispositivos.
8 respuestas