AYUDA "Lugar donde reparar teclado Strike 7 Mad Catz"

Hola,

Tengo un teclado Strike 7 que me está dando muchos problemas.
Es el cable que va a la pantalla, tiene que estar roto por haberlo torcido de más porque en algunas posiciones funciona y en otras no. El problema es que se está agravando y ya es imposible utilizar el teclado.

No consigo contactar con la empresa Mad Catz porque parece que quebró en 2017 y no sé si luego volvió, pero lo que es en España no hay nada. Ya no lo tengo en garantía y Fnac no me resuelve nada.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda donde puedan repararme este fallo, no lo considero muy gordo y podría ponerme manos a la obra pero terminaría destrozando el cable y dejándolo poco estético, seguramente alguien que se dedique a estas cosas pueda dejarlo mejor que yo.

¿alguna tienda por Madrid o por España y puedan enviar por correo?

Gracias y un saludo
yelamoreno escribió:Hola,

Tengo un teclado Strike 7 que me está dando muchos problemas.
Es el cable que va a la pantalla, tiene que estar roto por haberlo torcido de más porque en algunas posiciones funciona y en otras no. El problema es que se está agravando y ya es imposible utilizar el teclado.

No consigo contactar con la empresa Mad Catz porque parece que quebró en 2017 y no sé si luego volvió, pero lo que es en España no hay nada. Ya no lo tengo en garantía y Fnac no me resuelve nada.

Mi pregunta es si conocéis alguna tienda donde puedan repararme este fallo, no lo considero muy gordo y podría ponerme manos a la obra pero terminaría destrozando el cable y dejándolo poco estético, seguramente alguien que se dedique a estas cosas pueda dejarlo mejor que yo.

¿alguna tienda por Madrid o por España y puedan enviar por correo?

Gracias y un saludo

Si es solo porque se haya fastidiado la soldadura del cable es una chorrada de reparación, es abrirlo, limpiar las soldaduras y volver a soldar, si acaso poner una sección de cable nuevo... yo probaría primero a hacerlo antes de llevarlo a ningún sitio.
Gracias.

Sí, lo tengo en mente jeje.
Ya lo abrí y no vi nada que me llamara la atención....creo, que es el cable, no las soldaduras.

Un saludo
Puedes intentar sustituir el cable por otro, pero necesitas un poco de maña...
yelamoreno escribió:Gracias.

Sí, lo tengo en mente jeje.
Ya lo abrí y no vi nada que me llamara la atención....creo, que es el cable, no las soldaduras.

Un saludo

Sustituir el cable es sencillo, es una prueba que no te llevará mucho tiempo ni mucha inversión... siempre es mejor eso que llevarlo a una tienda y que te metan un palo por una tontería.
4 respuestas