Ayuda luces rojas nand corrputa

Buenas, el tema es asi, tengo una xenon a la cual le extraje la nand3 veces, 2 me dieron identicas pero el problema es que tienen un block corrupto, esto me lo dice el degraded, bien, yo continue de todas formas, borre la nand, e instale el newxell.

Cuando encendi la consola, me dio las 3 luces rojas, al instalar la nand con un block corrupto tambien me salieron las luces rojas, ahora existe algún metodo para revivrla???
Prueba esto a ver:

* Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)
* Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola
* Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.
Intentare con eso en cuanto llegue a casa.
Ahora yo agarre el newxell.bin y asi como lo baje lo instale a mi maquina, sin tocarle nada, ni mezclarlo con mi nand original, es asi como se debe hacer o ahi que hacerle algo al newxell antes de escribirlo en la nand????
walhu2000 escribió:Ahora yo agarre el newxell.bin y asi como lo baje lo instale a mi maquina, sin tocarle nada, ni mezclarlo con mi nand original, es asi como se debe hacer o ahi que hacerle algo al newxell antes de escribirlo en la nand????


Mira que hay compañeros que han hecho tutos y ni por esas, ainsss, el hack tienes que flashearlo con tu nand no meterlo a "pelo", tendrías que haber continuado sacando nands hasta que el degraded las hubiese dado por buenas (sin bloques defectuosos), de todas formas si tienes tu nand, flashéala con el hack correspondiente a tu placa.
bien, les cuento, borre la nand de mi 360 con el comando -e16 0x000000, una ves hecho esto agarre el archivo hack_xenon.bin y se lo instale a mi 360 con el comando -w16 hack_xenon.bin ahora cuando intento encender mi consola con el vga conectado, puerto lpt desconectado, esta no responde, ni intenta encender ni nada por el estilo, intente con el boton de sincronizacion pero tampoco hubo resultado.

alguien tiene idea, a el archivo hack_xenon.bin hay que modificarle algo?? yo lo cargue como lo baje de internet
walhu2000 escribió:Buenas, el tema es asi, tengo una xenon a la cual le extraje la nand3 veces, 2 me dieron identicas pero el problema es que tienen un block corrupto, esto me lo dice el degraded, bien, yo continue de todas formas, borre la nand, e instale el newxell.

Cuando encendi la consola, me dio las 3 luces rojas, al instalar la nand con un block corrupto tambien me salieron las luces rojas, ahora existe algún metodo para revivrla???


A ver lumbreras, ¡el newxell está hecho para ser instalado ENCIMA de tu nand! En un pequeño bloque de código que sobreescribe algunas partes de tu nand.
Lo que debes de hacer es reflashear la nand de tu consola y flashear encima el xell directamente. Tu consola resucitará así.
y tengo justo el mismo problema extraje la nand y los primeros 100 blokes estavan corruptos, asi que decidi flashear con el newxell.bin, ahora tu dices que le ponga mi nand corrupta de regreso y con eso resusitara?
adanmn escribió:y tengo justo el mismo problema extraje la nand y los primeros 100 blokes estavan corruptos, asi que decidi flashear con el newxell.bin, ahora tu dices que le ponga mi nand corrupta de regreso y con eso resusitara?


Claro que no. 100 bloques son muchos bloques. Aunque prueba, si consigues tu cpu key estás salvado.
una pregunta, si el newxell.bin pesa 17mb, por lo menos la versión que yo tengo como hace para solo sobreescribir algunos blocks de la nand???
o cuanto pesa el newxell que tu dices asi lo busco, si tienes el enlace mejor aún
vale vale
ya veo lo que pasa. Newxell es la 1ª versión de Xell que salió, la cual necesitaba por medios externos "fusionarse" con la propia de la consola. Lo que necesitas es instalar sobre tu nand una versión más reciente del xell, unas que ocupan pocos mb y sobreescriben zonas concretas de tu propia nand.
pues si e podido ver mi cpu key en el newxell y e copiado mi cpu key , pero ya intete crear una nand apartir de la de un donante y nadamas no e logrado nada les agradeceria a los expertos que me echaran una mano.
gracias
bueno bueno ya no encuentro solución, le instale mi nand original con un solo block corrupto, despues le instale el hack_xenon1921 o algo asi, uno que pesa 1.3 mb , que supuse era al que te referias.
La encendi y me dio 3 luces rojas.
verifique y todas las soldaduras estaban ok, no encuentro la forma de que me de el cpu key, si alguien me ayuda, que ya estoy con ganas de tirarla por la ventana jeje
11 respuestas