¡Buenas! Es el primer post que creo en esta comunidad. Siempre me viene de maravilla porque suelo resolver todas mis dudas. Pero la que planteo hoy aún no la he encontrado.
Bien, no soy gamer ni mucho menos, pero cuando tengo algún día libre me gusta sentarme a jugar un rato (Amnesia, Medal of Honor, Assasin's Creed, Half Life...). Y como últimamente ni eso puedo, pues mientras me tomo el café me gusta jugar a Diner Dash.
Mi ordenador es prácticamente nuevo y hecho a mi medida, puesto que trabajo en edición de vídeo y etalonaje (lo armé en 4frags.com, en abril de 2013). Me dejo de rodeos, estaréis aburridos de leerme.
El problema es que con los juegos más pequeños, directamente me salta el escritorio cuando intento abrirlos, y me suena la música del videojuego, o la pantalla se queda en negro y suena un rato la música, pero en seguida vuelve al escritorio. Sin embargo, con los juegos más elaborados, como el Battlefield, me lo abre sin problemas. Pero ni Scribblenauts, ni ningún otro...
Mi CPU es un Intel Core i5 3.20 GHz, con una tarjeta gráfica GeForce GTX 650 Ti, 4 núcleos, 8 gigas de RAM, y sistema operativo W7 de 64 bits. La puntuación más baja que me da es de 6.1. Tengo resolución de 1920x1080, con un monitor Asus.
No sé qué podrá ser... ¿La tarjeta gráfica?... Tengo todos los drivers actualizados.
¿Me ayudáis?
¡Muchísimas gracias!