[AYUDA] "Los archivos del sistema estan dañados" con DVD-DL

Hola muy wenas, queria preguntaros una dudilla con cierto problemilla que me a aparecido. Hace poco le compre a mi hermano una Wii con lector d2c, le he instalado un Wasabi DX (actualizado a la ultima version del chip). Le hice una copia del SSBB en un DVD-DL Ritek, los que uso para la 360. La cosa es que cuando introduzco el DVD me sale la pantalla de "Los archivos del sistema estan dañados....". He probado con un verbatin y tampoco, sale el mismo error. Con el resto de DVD-5 funciona perfectamente (quitando los de la marca mediarange que no los coje ni sin querer).

¿puede ser de la copia o de la consola? ¿como podria solucionarlo?

Muchas gracias
KNS escribió:Hola muy wenas, queria preguntaros una dudilla con cierto problemilla que me a aparecido. Hace poco le compre a mi hermano una Wii con lector d2c, le he instalado un Wasabi DX (actualizado a la ultima version del chip). Le hice una copia del SSBB en un DVD-DL Ritek, los que uso para la 360. La cosa es que cuando introduzco el DVD me sale la pantalla de "Los archivos del sistema estan dañados....". He probado con un verbatin y tampoco, sale el mismo error. Con el resto de DVD-5 funciona perfectamente (quitando los de la marca mediarange que no los coje ni sin querer).

¿puede ser de la copia o de la consola? ¿como podria solucionarlo?

Muchas gracias

Si el original doble capa funciona bien, lo normal es que sea cosa de la copia. Si el original peta igual, es la lente, que estara sucia.
Disco trucha, repite la copia desde el original sin tocar nada.
TAMBIEN ESTA LA ISO DEL SSBB QUE CABE EN UN DVD NORMAL,YO LA TENGO ASI PARA NO COMPLICARME LA VIDA,ME COSTO ENCONTRARLA ,SI ESTA PERMITIDO EN EOL,TE PASO EL LINK POR PRIVADO.
diemetal escribió:TAMBIEN ESTA LA ISO DEL SSBB QUE CABE EN UN DVD NORMAL,YO LA TENGO ASI PARA NO COMPLICARME LA VIDA,ME COSTO ENCONTRARLA ,SI ESTA PERMITIDO EN EOL,TE PASO EL LINK POR PRIVADO.

Evidentemente, no está permitido.
Sin embargo, lo que si está permitido es que le expliques como convertir su original en una copia trucha en un DVD-5, o que le enlaces un tutorial (si no es una de las paginas que EOL considera SPAM).
4 respuestas