Buenas.
A ver si algun maestro puede ilustrarme.
Tengo 2 maquinas una baneada y la otra sin tocar. Utilizo el mismo usuario en las 2.
Cuando juego con copia de seguridad y me hago logros. metia el disco duro en mi maquina sin banear y se actualizaban los logros.
Ahora ya no puedo.
El Jueves me hice un par de logros en la maquina baneada y al meterlos en la consola con live. (Como he hecho siempre). Mi usuario habia desaparecio por arte de magia.
Dentro del disco duro en Memoria sistema juegos estaban todas las partidas grabadas incluidas las de los nuevos logros pero el usuario no estaba. En perfiles de usuario ponia que estaba dañado. Cuando lo recuperaba de internet me salia un error tipo disco duro lleno ( 10 Gb libres). O compruebe las conexiones. La unica forma de recuperarlo es Eliminando el perfil sin tocar los elementos.
Ahora cada vez que juego con mi usuario en la maquina baneada
tengo ese problema.
¿Le ocurre lo mismo a alguno de vosotros?. ¿Los de moco han hecho algo para invalidar los logros en maquinas baneadas?. He jugado sin conexion en la maquina sin banear haciendo unos logros y al conectarla al live no he tenido ese problema.
Por favor necesito respuestas es una gran putada lo que me esta pasando.
Muchas gracias muy amables por vuestra ayuda´
Acabo de ver que no hace falta jugar. Con poner el disco duro del usuario live en la consola baneada y arrancar el usuario. Cuando lo paso a la que no esta baneada e inicio sesion desaparece.
Que coño es esto, una estrategia de los capullos de micro para que no utilicemos los logros que nos hemos hecho en maquinas baneadas o que tengo la consola baneada y encima jodida?.
Alguien que tenga 2 consolas una baneada y la otra sin banear?.