Ayuda LOGRO dying light POLIAMOR !!

Hola buenas tardes antes que nada queria pedir disculpas por si no va el hilo en el sitio correcto..

Queria pedir ayuda a esta gran comunidad para sacarnos el LOGRO en el juego Dying Light el LOGRO se llama POLIAMOR a ver si alguien de aqui no lo tiene y podriamos sacarnoslo los 4 juntos jeje..

El logro consiste en pasarnos 5 pantallas seguidas 3 personas y yo osea 4 y saltaria automaticamente ya es el ultimo logro para el platino y me gustaria vuestra ayuda bueno y asi no lo sacariamos todos juntos jeje

PS ID: changoboyGT (a ver si os animais xD..)

Un saludo y muchas gracias..
buenas, te añadido en la ps4 xq estoi en la misma situacion, me qdan na, 4 trofeos de na y este es uno de ellos q se resiste un poco xD. creo q la mejor opcion seria q alguien q llevara la partida a mitad o asi ayudarle con nuestros personajes o directamente coger y empezar uno nuevo los 4 juntos desde el principio asi en plan rapido
Yo también estoy interesado en el trofeo y hechar unas risas con gente a este juego. Es mas, tengo agregada a un montón de gente pero no coincidimos jejeje saludos
dime tu id o agrergame tu. me idea es intentarlo hacer hoy el trofeo
me interesa y si es a partir de las 21:00 en adelante hacerlo hoy, saludos
Ray_Tribute

Justamente hoy no podré...
5 respuestas