Ayuda Loewe Xelos 5055 4:3 problema

hola a todos
tengo un problema con una loewe xelos es decir en 16:9 se ve perfecto pero si la pongo en modo 4:3 se me vuelve la imagen tirando para verde he probado varias consolas y de lo mismo :(
solo tiene estos 2 modos de imagen y no encuentro la solucion a ver si alguien tiene el mismo problema o sabe algo.
gracias antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, tu TV utiliza el sistema PALplus cuando ajusta la imagen a 4:3.

PALplus, además completar los bordes negros, calcula si el barrido de imagen es progresivo o entrelazado y creo que llegado el caso, fuerza o 'emula' uno u otro. Tambien modula y corrige el color en base al estandar S-Video. Me parece que este es el motivo de que la imagen se muestre verde, que la TV está forzando a las consolas a un modo de color basado en S-Video, cuando estarán conectadas por RCA o antena (RF). Si alguna de tus consolas funciona con S-Video puedes hacer la prueba.

Tu TV incluye un modo servicio (menú de ajustes oculto), prueba a sacarlo y examina todas las opciones, puede que tenga ajustes para resolución y modos -NTSC/S-Video-, el modo de servicio suele ser muy completo.

http://electronicshelponline.blogspot.c ... -mode.html

Para obtener más combinaciones de teclas, Googlea por el nombre modelo específico de tu TV (por ejemplo "Loewe Xelos A20"), y agrega "Modo servicio" o "Service mode".

Perdón si me he equivocado en algo :)

Un saludo
ya he conseguido entrar en el menu service mode pero no me queda claro para nada lo que tocar,aun asin he probado poner todas las opciones en option bytes solo dispone de 0-4 con 7 opciones por cada.
el resultado es el mismo y no encuentro el service manual de la xelos 5055 (crt) lo curioso que si le doy al ug2 test del service mode se ve como se debe :-? en fin vaya lio....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2 respuestas