Ayuda lite-on

Hola a todos. Después de que muriera mi 360 (de las primeras xenon con ms28) he decidido reemplazarla por una más nueva. El tema es que la he comprado de 2ª mano y ya desmontada, se que lleva lite-on porque la controladora sata me la ha reconocido pero se cuelga el equipo y no se que modelo es ni que firm tiene porque está toda tuneada y no hay pegatinas de ningún tipo.

¿Como puedo saber el modelo y firm que lleva?

Quería meterle el LT.

Salu2 [ayay]
instala net franmework 3.5,desinstala portio32 si lo tuvieses,desinstala el jungler que tengas,reinicia el pc.instala el jungler 1.71 beta y su parche español.
haber si asi no se te cuelga el pc.aqui el jungler y su parche(descarga el parche español,lo descomprimes y lo pegas en la carpeta del jungler 1.71)
http://jungleflasher.net/downloads.html
Vale, es una hitachi por la bandeja pero el lector lo reconoce como lite-on. ¿Es seguro es spoofing? ¿Necesito saber qué modelo es exactamente para ponerle el LT con los datos que tengo?

Gracias
Si estas seguro que tu lector es un Hitachi no existe firmware iXtreme LiteTouch para ese modelo solo para LiteOn y pronto lo habra para Benq.
Para el modelo Hitachi tendras que ponerle el firmware iXtreme 1.51,el cual lee todos los Waves. [360º]
Salu2
Para saber que modelo de lector es ¿por que no lo miras en la pegatina que lleva el lector y evitas estar imaginando si es uno o es otro? Si te lias echale una foto al lector y ponla a ver si te podemos ayudar.

De todas formas el compañero tiene razon, no hay LT para el Hitachi. Si es ese tendras que meterle el 1.51

Un saludo.
Pues el lector carece por completo de pegatinas al igual que la consola porque está totalmente tuneado. La bandeja corresponde a una lectora hitachi, pero la controladora sata me reconoció el lector como un lite-on, aunque no pude arrancar en windows. Con estos datos supongo que el lector está spoofeado a un lite-on. La consola está flasheada y por ahora no baneada (conecta bien al LIVE). Me la vendieron como que venía del SAT y la tunearon. (Me parece que es una tienda que compra consolas con 3LR y falsifica tickets de compra para que les manden consolas nuevas o reparadas.) No me cuadra la lectora con la placa (parece una Jasper, tiene memoria interna y salida HDMI). El tema es que es no se qué puedo hacer. Primero supongo que será saber que firm tiene y después, ¿es mejor spoofear a lite-on y meter el LT o dejarlo como hitachi y seguir con 1.5?
¿Como se cambia el firm a un lector spoofeado? [mamaaaaa]

Antes tenía un ms28 y era todo bastante simple
Si tu bandeja es como esta de aqui: [comor?]
http://www.zyberbox.com/images/uploads/hitachi.jpg
Busca aqui el tutorial para Hitachi y no le des MAS vueltas: [360º]
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021
Te aconsejo que antes tocar el lector le pusieras algun juego de los ultimos que sepas que traen Waves por ejemplo Wave 4,5 o 6 para ver si los lee. [looco]
En el supuesto que sea Hitachi ,si los lee tu lector tiene el firmware iXtreme 1.51,con lo cual ya no tendrias que actualizar tu lector pues hasta este momento este es el ultimo firmware iXtreme para lectores Hitachi. [oki]
Salu2
Bueeeeno, no me gusta ser pesado pero me estoy volviendo loco. No sé si mi lectora es una lite-on o una hitachi. El jungleflasher me la reconoce como lite-on pero como me resulta imposible sacar la key he abierto el lector y parece un hitachi. ¿Como puedo saber qué firm llevo y extraer la key, dummy... para poder flashear o spoofear a otro lector en caso de ladrillo?

Necesito ayuda urgente.

Ahí van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
El lector es hitachi, eso esta claro, el modelo aparecera en la pegatina del lector, el Jungle te lo detecta como Liteon pq ese Hitachi ha sido espofeado de un Liteon 74850C, prueba con el tuto para Hitachi, pero debes saber el modelo de tu lector.
Saludos
Pues el lector no tiene pegatina ninguna porque es una 360 totalmente tuneada. La única pegatina que hay en toda la consola es lo que parece un número de serie en la placa...

ESTOY NEGROOOOOOOOO [+furioso]
La unica pista q te puedo dar es q el modelo Hitachi 79fl llevaba una resina dura cubriendo la zona q te indico para q no se le pudiera soldar el 79passKey, y asi poner el lector en modo b, sino es este los modelos mas habituales eran el 46/47.

Imagen

Saludos
Vale, he visto fotos de todos los lectores de la blanquita y definitivamente es un hitachi spoofeado como lite-on (por eso me lo reconoce como lite-on el jungleflasher) Aunque no puedo saber el modelo exacto que es, ¿qué archivos necesito para poder cambiar el firm y qué tutorial me recomendais? La verdad es que me he enborrachado de tanto tutorial y no me queda claro como hacer. Además, conservo un samsung ms28 de mi antigua xenon muerta que uso como unidad de backup. ¿Es recomendable que instale mejor la samsung si sale el LT para samsung? ¿Es más seguro el hitachi ix1.5 o el samsung 1.61? Vaya lío... [looco]

EDITO: Creo que ya lo he conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Imagen

Bueno, pues ha sido de locos. Al final lo he conseguido bajo XP(no me iba en el windows7) y reinstalando los drivers de la controladora.

Ahora que sé lo que es y he realizado un respaldo del firm 1.51 de mi hitachi,

1/ Si sale un LT para hitachi, ¿lo tengo que spoofear a lite-on?.
2/ Ahora que hay un firm LT para Lite-on, ¿lo puedo meter en la hitachi?
3/ Si ninguna de las dos anteriores sale bien, ¿me aconsejais meter un samsung ms28 con 1.61 o si surge con el LT?

NOTA: me sigue sin quedar claro lo del spoofing. Es decir, para cambiar el lector solamente con insertar la key en otro lector ya está. Entonces, ¿para qué además de insertar la key engañamos a la 360 haciéndolo pasar por otro modelo?¿Es porque además de la key es necesario que la 360 crea que no hemos cambiado el modelo del lector? [maszz]
11 respuestas