Hola a todos
Pues esta web siempre me ha ayudado y hoy otra vez necesito de su ayuda
el caso es el siguiente.
Intente Flashear 3 consolas Lite-On 74850C con este exelente tutorial
[Tutorial]Lite-On iXtreme 1.5-1.61 -> iXLT con JUNGLEFLASHER de nuestro master
Snake1, pero usando el jungleflasher 1.77 y el programa me dejaba leer de maravilla el firm, obtenia con exito y rapidez los archivos (bin, dummy, etc.) al terminar la pc se alentaba demasiado, asi que apagaba el xbox y reiniciaba el pc sin conectar el xbox abria de nuevo el jungle y preparaba el firm con IXLT las keys siempre fijandome que coincidieran.
Despues el Jungle seguia igual de lento y no me dejaba borrar (usar el boton Lite-on erase), asi que se me ocurrio la gran idea de hacerlo con el DosFlash32 asi que borreo el contenido del lector desde hay con exito!

abria de nuevo el Jungle y ponia la opcion intro/device id de la pestaña MTK Flash 32, salia el mensaje de que habia que apagar la consola y volverla a enceder para tener el status x72.
AQUI ES DONDE ME DA EL PROBLEMA cabe mencionar antes de seguir que las 2 primera consolas este metodo me funciono es decir "
leia el firm con el Jungle -> Reiniciaba la PC -> Borraba el firm con el DosFlash32 -> Flasheaba con el Jungle"
Pero la tercera consola
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
al llegar al punto de precionar el intro/device id y apagar y encender la consola no me da el status x72 va del x52 al xD2-....
Alguna idea o solucion? lo hare por MS-DOS mejor ya solo la escritura.!!!!
Espero me puedan ayudar.