AYUDA , lio mental con mi xbox360

Hola, cuento mi historia desde el principio (dejando claro que no se nada sobre este tema de consolas) a ver si me podeis aconsejar algo: Me compre la xbox360 de las primeras nada mas salir al mercado, me la flashearon para poder jugar a las copias de seguridad pero solo podia grabar mis juegos en dvd memorex, todos los demas no me los reconocía, al tiempo deje de grabar juegos y me regalaron el call of duty black ops (original), la consola me pedia actualizar la consola para poder jugar al juego, la actualicé y desde ese momento me funcionaban todos las copias da igual en el dvd que las grabase... me fui de viaje y la consola quedo unitilizada un buen tiempo, ahora que he vuelto me gustaria ponerme de nuevo pero me han comentado que los juegos nuevos no funcionan con el flasheo antiguo, que no se graban igual, que hay que actualziar el flasheo e historias y yo que no se nada no tengo ni idea de que hacer.

¿Alguien podria ponerme al dia, por que por mas que leo cada persona o cada foro pone una cosa o yo no se interpretarlo?

Gracias y disculpen las molestias ¡¡
Deberías echarle un vistazo a los foros de Modificación de lectores y de Grabación.

A groso modo lo más seguro es que tengas que flashear la consola a LT+3.0 (dependiendo de tu lector) y para grabar los juegos vas a tener que cambiar de grabadora.

Un saludo.
Como te dice N-N si le metes mano a traves del Lector tendras que Flashearlo al Ultimo LT que es el 3.0 y para Grabar Juegos buscar una Grabadora que pueda hacerlo...

Sino te quieres complicar la Vida y tienes conocimientos o dinero ahorrado,puedes ponerle el RGH(JTAG) y ahorrarte el tema de los discos,Grabarlos,etc... ya que va todo metido en el HD.Si te interesa esto ultimo,vete al Hilo de Exploits que es donde se discuten estos temas...
2 respuestas