Ayuda Lineage II!!!

Buenas
Me atrae mucho la idea de provar un MMORPG, i creo que lineage II estaria bien.
Pero el incoveniente és que no tengo ni jota de esto.
Hasta donde se: Hay servers oficiales (de pago), i piratas (gratuitos), y el juego tiene diferentes expansiones (C1, C2, C3 Y C4)
Primero me he de bajar el client (juego) cierto?
Y segundo algun tipo de parche para jugar con algun server concreto.
Pero no tengo ni idea de que version usar, si la más nueva (C4), o otra teniendo en cuenta que no quiero pagar.
Que server me recomendais gratuito? Podeis darme la web?
He provado bastantes servers, pero todos me dan error en el momento de crearme la cuenta.
Bueno haber si podeis ayudar a este pobre despistado
Muchas gracias!
Pues servers pirata no hay, son servers no oficiales. Servers de estos hay muchos... uno muy famoso es el extrem (supongo que sera de los mejores) y el español con mas jugadores simultaneos y mas parecido al server oficial por la dificultad es el de ultima alianza. Cuando entras a un server oficial ya te dicen que cronicle usan y te descargas el cliente de ellos... luego solo tienes que cambiar el host de conexion por el que te piden y ya esta... ¡¡¡ES muy importante que no actualices el juego, si no la cagas... para jugar tienes que ir a la carpeta system del juego y ejecutar l2.exe, nunca se ejecuta del que te crea en el escritorio... ese icono borralo!!! y ya esta. eso es todo... a jugar y pasalo be.
si este juego es muy buen juego, espero que lo disfrutes al maximo.., creo que es mejor que el WOW
2 respuestas