Holitas a todo/as, para mi este es uno de los mejores foros en el cual he podido resolver muchas dudas. Me gustaria saber si alguien puede ayudarme. Mi problema es el siguiente:
He instalado el windows 7 ultimate en español. Todo va perfecto no tengo quejas. Me ha pillado todos los drivers y todo perfecto. La camara funcionaba a las mil maravillas ningun problema. Ahora hace unos dias cuando la pongo en el msn me dice que la esta usando otro programa y si la inicio por el programa lifecam me dice: error de inicializacion... asi que ahora ya la cam no va. La he desinstalado e instalado 1000 veces, tengo los drivers bajados de la pagina oficial para el windows 7 y no me da ningun problema, digo esto porque leyendo en foros en ingles (traduciendo con el google) explican que los drivers 2.9 daban un error y no se instalaba, pero ahora estan los 3.0 y se instala sin problemas, no da error. En administrador de dispositivos esta todo ok.
Tambien he de decir que instale el magix video deluxe 15 y luego el adobe premier pro CS4 y creo (no estoy al 100% seguro) fue cuando dejo de funcionar. Aun asi por si fuera alguna incompatibilidad con esos programas los desinstale y volvi a instalar la cam pero sigue sin funcionar. Yo no creo que fuera por esos programas, ademas los he borrado por completo.
Pues esto es todo si alguien ha tenido el mismo problema o sabe la solucion estaria muy agradecido ya que tener una cam como es la VX-3000 que es bastante buena y no poderla usar me desespera. Espero podais ayudarme.
Un saludo a todos.