ayuda legal.., hoy han pegado a un amigo camareros de un bar...

Bueno.., como estoy cabreado no me voy a callar nada.., ha sido en LA COMARCA en VITORIA... Un amigo a ido a pedir un cacharro y cuando nos hemos querido dar cuenta estaba gritando un camarero a los demás para que le pegasen a mi colega porque era "amigo" de los que habían empezado la movida.., todo porque conocían a los subnormales que habían empezado a pegarle sin razón.., sólo porque eran conocidos de los camareros... Rápidamente nos ha sacado del bar uno de seguridad y como la novia del agredido a dicho que les iba a denunciar hemos visto cómo a los pocos minutos salían los gilipollas que habían pegado a mi amigo y se iban lejos pasando a lado nuestro y sin decir ni mú...

la cuestión es..., qué se puede hacer en estos casos...??? Eran los típico orangutanes que salen a buscar movida sabiendo que están protegidospor la seguridad del bar...

Perdorar si no estoy siendo claro pero estoy alterado...
Ir al médico YA, parte de agresiones, policía y denuncia.
centipado escribió:Ir al médico YA, parte de agresiones, policía y denuncia.

a ver tapoco le han dejado en coma.., pero te jode todo el rollo..., te vas a casa con el susto.., no sé lo que tendrá mañana pero le han dao en la cara 2 agusto..., pero no como pa ir al hospital... Lo que me jode es que los camareros saquen la cara por el subnormal que va buscando gresca...
Torres escribió:
centipado escribió:Ir al médico YA, parte de agresiones, policía y denuncia.

a ver tapoco le han dejado en coma.., pero te jode todo el rollo..., te vas a casa con el susto.., no sé lo que tendrá mañana pero le han dao en la cara 2 agusto..., pero no como pa ir al hospital... Lo que me jode es que los camareros saquen la cara por el subnormal que va buscando gresca...

Da igual lo que le hayan hecho.

Si quiere denunciar una agresión lo mejor es que vaya al médico. El de un ambulatorio vale. Le cuentas el tema, ve las marcas y todo eso y hace un parte. Con ese parte vas a la policía y pones una denuncia.
esperad que salgan de currar y le dais la del calamar :D
bueno sin más.., ya estamos cada uno en nuestra casa.., pero te queda la sensación de impotencia...
Torres escribió:bueno sin más.., ya estamos cada uno en nuestra casa.., pero te queda la sensación de impotencia...

pues dejalo como esta, una veces se gana y otras se pierde, si os poneis a dennciar, va a ser mucho mas lio de que si de declaraciones, juicios, etc..
La verdad es que la justicia en estos casos esta bastante mal, ellos pueden autoagredirse ahora y denunciaros fingiendo haber sido agredidos por vosotros, cambiar la versión de los hechos. Al final sera su palabra contra la tuya y lo mas seguro es que no llegue a ninguna parte

Un par de casos similares que conozco:

1. A un amigo en fiestas de mi ciudad lo dejaron inconsciente en la calle y sin camiseta, el chaval denuncio y los que le dejaron inconsciente le denunciaron fingiendo unas agresiones bastante patéticas, cojeando y tal. De risa. Como si un tío solo pudiera hacer algo así a una peña llena de tíos. El caso sigue en pie pero no llega a ninguna parte y lo mas seguro que mi amigo pierda el juicio

2. A otro amigo estas fallas, unos "minicanis" le reventaron un vaso en la cabeza a la salida de un pub, vinieron un par de policías locales y mientras le contábamos la situación ellos se reían de nosotros y decían "pero vosotros le habéis hecho algo a ellos" mientras mi colega sangraba y estaba medio grogui

La situación es bastante lamentable y lo de las palizas en la calle va a ir a mas, sobre todo con esta moda que se esta imponiendo de camareros-porteros que hacen el combo hormonas + farlorpa. He vivido situaciones similares a la tuya mas de una vez y mi consejo es: 1 Sal por patas en cuanto tengas oportunidad 2 Intenta aprender un arte marcial, sobre todo si estas en ambientes "conflictivos"

Animo y trata de no hacer sangre, va a ser difícil pero tal y como esta la situación me parece que no te queda otra
7 respuestas