Ayuda leer nand Corona v4 (Solucionado)

Hola comunidad. Estoy intentando extraer el nand de una Xbox360 slim con Dashboard 16202 placa Corona V4, sin exito hasta ahora.. Tengo instalados el J-runner 0.2 la ultima version. y tambien el Auto GG 0.9.1. Tengo tambien el Netframework 4 instalado (el cual requiere el J-runner).

Para el NAND tengo una SD-CARD modificada o casera, he visto varios planos y me parece haber hecho bien todas las conecciones. Hice tambien el puente del cristal a tierra, y cerre los puntos r2c6 y r2c7 (porque lei que es necesario hacerlo) Aca les paso una foto de mi trabajo

http://i1293.photobucket.com/albums/b59 ... 27a393.jpg

No hagan caso a los demas cables marrones que estan sueltos. En mi desesperación tambien soldé el chip para probar si asi me dejaba hacer correctamente la lectura, pero ya los he sacado de nuevo y tengo solo los puntos donde va el SD modificado y el puente de cristal a tierra.
El tema es el siguiente: conecto la corriente a la Xbox360, sin encender la consola. Enchufo la sd al puerto usb mediante un USB reader. Me aparece la opcion de FORMATEAR el drive, le pongo cancelar, abro el J-RUNNER, elijo CORONA 4G y apreto el boton READ... Me aparece el PHYSICAL DRIVE pero con un tamaño incorrecto 1024mb. Aca les dejo otra foto

http://i1293.photobucket.com/albums/b59 ... a6a7c3.jpg

Segun tengo entendido, el tamaño debe ser aproximadamente 3800 mb por eso me sale el cartel not the normal size of xbox360 nand

Probe con otros sd readers y pasa lo mismo. Me estoy perdiendo de algo? me he salteado algun paso? es mi primera Corona V4.
Tambien probe con los r2c6 y r2c7 abiertos y cerrados.
Con el Auto GG 0.9.1 no me lo reconoce directamente, me pide que elija el tamaño, y me da las opciones 16, 64, 256, 512 mb. Segun tengo entendido me lo tiene que reconocer automaticamente.

Espero no haberme perdido ningun detalle y que me puedan ayudar. Desde ya muchas gracias. Saludos

EDITO: Me compre otro adaptador SD-reader USB ... y ahora ni si quiera me reconoce.. me sale que pesa 0mb .... Lo vuelvo a cambiar con el que use anteriormente y me sale 1024mb. Dejo la imagen

http://i1293.photobucket.com/albums/b59 ... 3895fb.jpg

Me esta volviendo loco esto. Espero que me puedan ayudar :)
yo el condensador lo llevo el pin 7 del conector de la nand. donde tienes conectado el lector de SD.

a partir de hay en las corona v2 y en la v4 q tengo ahora a medias. En autogg selecciono 64 mb y saco la lectura. No te tiene que leer los 4gb
Hola sanil. Primero que todo muchas gracias por tu respuesta. Pero creo que no entendi bien... Lo que dijiste es que Tenes el condensador conectado al pin 7 de la NAND? .. Cual seria ese pin 7 ?.. contando desde la posicion en que tengo mi placa... Gracias de nuevo
me lie el condensador no el cristal. en lugar de conectarlo a masa lo conecto al pin 7 de la placa de la xbox donde se conectac el lector de sd.

Si el 1 es el que lleva la resitencia de 630mh seria asi:

1 3 5 7 9 11 13 15
2 4 6 8 10 12 14 16
Gracias de nuevo por tu respuesta. La verdad nose cual es la coneccion que me decis... El pin 7 ya lo unique ya se cual es... Pero el condensador no tengo idea cual será xD ... Voy a ver si encuentro en algun lugar esa coneccion que me decis.

por el momento compre otro SD-READER USB para ver si es ese mi problema.

Si alguien mas sabe que puedo estar haciendo mal, le agradeceria que me pudiese ayudar. Saludos
Gracias lo voy a intentar, con el nuevo pendrive que compre me da 0mb .. es decir, directamente no me reconoce.
Hola quiero avisar que ya solucioné el problema. Era el pendrive, pude leer la nand, instale el xell y el chip, saque el cpukey y la pude flashear :)

El pendrive que me funciono fue uno chino de marca desconocida (por mi por lo menos)... ECOPOWER EP102

http://www.comprasparaguai.com.br/media ... bca0f5.jpg

Es ese de la foto jaja. Ahora tengo otro problema con otra v4 pero es distinto. Gracias
A mi me pasaba tambien lo mismo, no me reconocía el pc la sd, fue cambiar de adaptador y perfect.
a mi me pasa lo mismo y hasta me da un tamaño de nand de 49,152 mb y de hecho es en la segunda v2 que me pasa, y en la primera pues le segui pese a que no me latia que estuviera tan grande la nand, y escribi el ecc y hasta ahorita cuando intento que de xell (pese a que no da video la v2) no lo hace o sea parpadea y parpade el led verde y he probado varias configuraciones, en fin pero no se si continuar el proceso con una nand que pese eso es factor de riesto?
Yo probé con más de veinte lectores de sd de todos los colores, simples y múltiples y nada, Autogg me decia que "USB NO ENCONTRADO". Probé más tarde con el Jrunner y este sí me reconocío la nand. La escribí y la grabé. Eso sí, ahora estoy atascado con Glitch infinito.................................
alguien podria subir una foto de como soldar el adaptador sd a la corona v4???... muchas gracias
he visto por ahi que tengo que conectar un cable del cristal a un punto de la placa, cual es ese punto? tengo una corona v4 y no detecta la nand me pone que su tamaño es 0
David_spider escribió:he visto por ahi que tengo que conectar un cable del cristal a un punto de la placa, cual es ese punto? tengo una corona v4 y no detecta la nand me pone que su tamaño es 0


Tienes que conectar como pone en la imagen, si utilizas el programa AUTOGG selecciona en Opciones/Flasher/MMCSD, saludos.
Imagen
esa resistencia donde esta en la placa?
Es c1e16 o c1e18?
David_spider escribió:esa resistencia donde esta en la placa?
Es c1e16 o c1e18?


Hola, si la imagen que te puse es para el puente en corona v2, en v4 va del cristal a GND, saludos.
casca escribió:
David_spider escribió:esa resistencia donde esta en la placa?
Es c1e16 o c1e18?


Hola, si la imagen que te puse es para el puente en corona v2, en v4 va del cristal a GND, saludos.


lo he puenteado al gnd y sigue sin ir :S

Cual es el esquema para hacer el adaptador en lugar de tarjeta usar un usb.

En chip que uso en el squirt 1.2 y los esquemas tambien tengo que soldar lo puntos para leer la nand, esos puntos tengo que quitarlos o no pasa nada?
David_spider escribió:esa resistencia donde esta en la placa?
Es c1e16 o c1e18?



Me colgare del Hilo.

Tengo un problema parecido tengo la Xbox del Halo 4

Y no tienen esa resistencia en la placa....

Osea tiene la C1e18, pero no en la misma posicion, esta al extremo izquierdo, es lo mismo?
17 respuestas