ayuda lectura play

hola, tengo un play 2 slim schp 77006, resulta que el play venia trabajando normalmente y de un tiempo para aca no lee dvds, me corre algunos juegos y otros no, probe los juegos en otro play y corren a la perfeccion, le probe varios lentes y no los recibio, ni se movian y eran de la misma referencia entonces le deje el viejo pero sigue igual, le cambie el motor del cd y sigue igual, le cambie correa y lo mismo, le calibre el lente y continua en igual condiciones, no se que hacer, me pueden ayudar???

hola si dices que hiciste todo eso y no anduvo?????????
1º cundo le cambiaste las opticas fue por nuevass o usadas? ya que si eran nuevas talvez te falto sacarle en puente antiestatico.
2º las play SLIM donde teiene la CORREA.?

la verdad que yo te diria que es rgulacion, pero sino te funciono tendrias que ver por el lado de la programacion y los controladores y todo eso que en el foro hay gente que sabe de ese tema .yo de eso he leido nada mas...saludosss y suerte
las lentes eran nuevas sin el puente antiestatico, no se a cual correa te refieres, tiene la del lente normal en forma de L y no mas, ahora compre todo el carrito, con lente y motor, para ensayar... mañana hare las pruebas...

sigo recibiendo sugerencias y gracias por la ayuda
nico_vt_87 escribió:las lentes eran nuevas sin el puente antiestatico, no se a cual correa te refieres, tiene la del lente normal en forma de L y no mas, ahora compre todo el carrito, con lente y motor, para ensayar... mañana hare las pruebas...

sigo recibiendo sugerencias y gracias por la ayuda

en tu primer menssaje pusiste que le cambiaste la correa LEELO..
nico_vt_87 escribió:hola, tengo un play 2 slim schp 77006, resulta que el play venia trabajando normalmente y de un tiempo para aca no lee dvds, me corre algunos juegos y otros no, probe los juegos en otro play y corren a la perfeccion, le probe varios lentes y no los recibio, ni se movian y eran de la misma referencia entonces le deje el viejo pero sigue igual, le cambie el motor del cd y sigue igual, [rtfm] le cambie correa [rtfm] y lo mismo, le calibre el lente y continua en igual condiciones, no se que hacer, me pueden ayudar???

bueno espero que tengas suerte en tu prueba y la hagas funcionar
bien cambie la base completa y me leyo a la perfeccion, el lente viejo esta tostado ya, murio como se dice, ahora ando es cambiando las partes nuevas por las viejas como son el motor del cd, el motor sin fin haber si detecto el problema pra que el arreglo no me salga tan caro, yo creo que es el lente... en las noche cuento como me fue.
4 respuestas