Ayuda lector

Hola a tod@s.
Tengo una PS4 cuh1004A , primero se quedó dentro un disco, lo saqué con el tornillo que se accede desde al lado del hdd.
Pero ya no coge los discos, no hace por tragarlos y me cuesta meterlo.
Pensando que sería el motor he pedido un conjunto completo de lector, al llegarme he visto que el carro de la lente era diferente ( me dice la tienda que mi PS4 lleva lente americana lo cual me extraña) monto el carro de lente en el lector nuevo y pruebo, pero sigue igual no coge los discos y puedo meter muy poco el disco.

Podéis ayudarme porfavor?!
Gracias
forsaken33 escribió:Hola a tod@s.
Tengo una PS4 cuh1004A , primero se quedó dentro un disco, lo saqué con el tornillo que se accede desde al lado del hdd.
Pero ya no coge los discos, no hace por tragarlos y me cuesta meterlo.
Pensando que sería el motor he pedido un conjunto completo de lector, al llegarme he visto que el carro de la lente era diferente ( me dice la tienda que mi PS4 lleva lente americana lo cual me extraña) monto el carro de lente en el lector nuevo y pruebo, pero sigue igual no coge los discos y puedo meter muy poco el disco.

Podéis ayudarme porfavor?!
Gracias


Buenas, ¿has comprobado si el mecanismo del lector está bien?
En youtube hay tutoriales para arreglarlo si algo se ha desencajado. Yo compre una PS4 Slim y le pasaba lo mismo, no cogía los discos y además tenía un juego dentro atascado. Y como te digo, viendo un tutorial de youtube lo pude arreglar.
El mecanismo debe de estar bien ya que hace lo mismo el mecanismo mío como el que me han mandado nuevo.
Hablando con la tienda me dice que puede ser la placa controladora del lector y mirando algún vídeo he visto que puede ser uno de los fusibles pequeños.
¿Sabéis de algún tuto para repararlo?

O se podría comprar una placa nueva y casarla con el lector?
O que solución sería la más facil y barata?
2 respuestas