AYUDA Lector Hitachi - Que FW poner ??

Hola gente, tengo un amigo con una consola con lector HITACHI 0079, y quiere ponerle un firmware, sea cual sea, da igual que no sea stealth, o iXtreme, en el que funcione todo, qué versión de firmware para hitachi recomendaríais para ponerle ? lo digo porque las versiones antiguas se lo tragan todo, y como él no la conecta a internet le da exactamente igual el firmware que poner, solo quiere jugar a todo lo que salga, ya sea nuevo o viejo.

Gracias !!
Hola Robe24 ,ponle el iXtreme 1.51 actualmente el mejor para lectores Hitachi.
Saludos
Si el 1.51 porque no hay más ni parece que vaya a ver para hitachi.
Si pero a ver, me refiero a ponerle un firm antiguo, en el que funcione TODO, sin necesidad de parchear ni nada, para esto tendría que poner el último firmware no iXtreme no ? lo digo porque tengo algunos amigos con samsung y tienen un firm muy muy antiguo y les funciona todo, tanto los primeros juegos como los últimos wave 4 sin necesidad de parchear nada.
Instala iXtreme 1.51. Funciona todo incluso Wave 4. Saludos!
Pero creo que no me entendéis, funciona todo SIN PARCHEAR o usar ACTIVATES ni nada ?

funcionan también los primeros juegos que salieron sin ser stealth ni nada ? yo creo que no, por eso quiero un firmware en el que funcione TODO, esa es la pregunta realmente :)

Gracias.
Hombre, un viejo conocido del irc.

Como te decía el anterior usuario a tú último post, en hitachi con 1.51 no hace falta parchear nada ni activate ni poias. Se come todo, hasta wave4 sin parchear.

Saludos.
Ok bueno, si es así lo probaré, lo que buscamos es eso, que funcione todo, hasta los fifa 2006 no stealth y demás :)

Lo probaré, gracias !!
7 respuestas