Ayuda! Lector Hitachi dice abriendo, pero no..

Hola, tengo en la xbox un lector hitachi que dice constantemente que se esta abriendo pero no lo ace, y no se cual puede ser el problema o solución, habia pensao en flashearla de nuevo, pero nose si así será posible ya que no ace nada el lector. (antes de las 3luces rojas funcionaba perfectamente)
Tonio87 escribió:Hola, tengo en la xbox un lector hitachi que dice constantemente que se esta abriendo pero no lo ace, y no se cual puede ser el problema o solución, habia pensao en flashearla de nuevo, pero nose si así será posible ya que no ace nada el lector. (antes de las 3luces rojas funcionaba perfectamente)

Normalmente hace asi por que no este debidamente conectado a la board, cheka el cable sata y de alimentacion, que no lo hayas metido invertido, y prueba a reflashearla despues.. algo de eso te va a ayudar
Las conexiones ya están mas que comprobadas y nada, no quiere funcionar, y volverlo a flashear como sin meter un dvd original? ya que no me abre la bandeja.
Conectandole solamente el cable de alimentación, que tengo entemdido que es este de las fichas blancas, vamos el que no es el sata, me hace lo mismo, me dice abriendo constantemente :S
Tonio87 escribió:Las conexiones ya están mas que comprobadas y nada, no quiere funcionar, y volverlo a flashear como sin meter un dvd original? ya que no me abre la bandeja.
Conectandole solamente el cable de alimentación, que tengo entemdido que es este de las fichas blancas, vamos el que no es el sata, me hace lo mismo, me dice abriendo constantemente :S

dime algo, no parpadean los led verdes, el aro?
Parpadea el Led central, como cuando habres el lector normalmente, asi se queda hasta que le salen 2 lucecitas rojas si la dejas mucho rato. Si quitas las conexiones del lector, de la placa y lo dejas sin el, el led sigue aciendo lo mismo :S
Tonio87 escribió:Parpadea el Led central, como cuando habres el lector normalmente, asi se queda hasta que le salen 2 lucecitas rojas si la dejas mucho rato. Si quitas las conexiones del lector, de la placa y lo dejas sin el, el led sigue aciendo lo mismo :S

Pues muy seguramente este en modo b tu hitachi, un flash incompleto..
Pero te ha pasado fleaseando o q?, cuentanos un poco mas
Antes funcionaba perfectamente, a menos que me la ayan tocado, cosa que no creo.. Tenia 3 lucecitas rojas, toalla, luces verdes, y ahora este problema :S
Tonio87 escribió:Antes funcionaba perfectamente, a menos que me la ayan tocado, cosa que no creo.. Tenia 3 lucecitas rojas, toalla, luces verdes, y ahora este problema :S

Pues muy seguramente un problema ajeno al flasheo y a las tres luces rojas, una casualidad que tu lector este fallando, a quitarlo y probar con otro, es lo unico que se me ocurre..
Pero para probar con otro, deberia de sacar la key no? como lo ago con el lector así? Sabeis si es normal que al dejar la placa sin conectar al lector, se quede el led central parpadeando como cuando abres la bandeja?
Tonio87 escribió:Pero para probar con otro, deberia de sacar la key no? como lo ago con el lector así? Sabeis si es normal que al dejar la placa sin conectar al lector, se quede el led central parpadeando como cuando abres la bandeja?

Por eso mismo pienso que es un problema del drive hitachi, ya que es como si no detectara el hitachi me explico? como si no estuviera conectado, y para probar pues no necesariamente necesitas la key, solo seria para ver el comportamiento de la consola, deberia de leerte cuando menos dvd´s
Hola!!!

Seguramente lo tienes en modo b, y por eso no te funciona, a mi me paso algo parecido.

Intenta conectarlo al PC, si te lo reconoce la placa base, pero Windows no, conectalo otra vez a la Xbox 360 intenta abrirlo y metele un juego,que rule, sacas el juego, lo quitas otra vez, lo conectas al PC y listo para lo que quieras.

Si desde el principio lo conectas al PC y te lo reconoce windows intenta abrirlo desde ahi...

Suerte...
likaon escribió:Hola!!!

Seguramente lo tienes en modo b, y por eso no te funciona, a mi me paso algo parecido.

Intenta conectarlo al PC, si te lo reconoce la placa base, pero Windows no, conectalo otra vez a la Xbox 360 intenta abrirlo y metele un juego,que rule, sacas el juego, lo quitas otra vez, lo conectas al PC y listo para lo que quieras.

Si desde el principio lo conectas al PC y te lo reconoce windows intenta abrirlo desde ahi...

Suerte...

La cosa es que no le paso flasheando, fue de un dia para el otro.. asi que dudo que sea eso..
Ya está resuelto, como le dije via msn, era la carcasa...
14 respuestas