[AYUDA]Lector Hitachi 79FL

Bueno, junto con saludar, les cuento mi problema.

Resulta que tengo un lector Hitachi 79FL que nunca fue flasheado antes. Comenze el habitual ritual para flashear estos lectores (cabe mencionar que ya he flasheado este modelo, pero con la diferencia de que ya tenia firmware 1.4).

Ahora el problema es el siguiente, al momento de finalizar el flasheo, todo termina perfectamente, firmware 1.51 12x. Pero, resulta que inserto los back-ups a la consola y no consigo que los lea, el lector comienza a emitir un sonido extraño, y e el interfaz termina por salir el mensaje "Abrir bandeja". Cuando introduzco juegos originales solo algunos, muy pocos, los lee. La pelicula original que he usado para el Toolbox, la lee a la perfeccion al igual que el Unlock79.

Si es que alguien sabe cual puede ser el problema de este lector, seria bastante útil que me ayudara.

Posdata: He conseguido que se le haga una mantencion y una calibración al lector, y sigue igual. Me han comentado que puede ser problema del lente que puede estar gastado, pero la consola tiene 2 años de poco uso, y añado que los Hitachi 79FL son los lectores que menos problemas de lecturas arrojan. De antemano muchas gracias, y ojala la ayuda sea rapida [risita]
0 respuestas