AYUDA Lector/Grabador de portatil no graba [SOLUCIONADO]

Hola compañeros, os explico mi problema a ver si me podeis ayudar cuanto antes.
Tengo un portatil Acer Aspire 6930G con un Lector/Grabador "HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N"(no se que marca es) y dos sistemas operativos instaslados en sus correspondientes particiones, XP y Windows 7 y tengo el siguiente problema con cualquier sistema operativo que arranque:
Me lee los DVD y CD pero cuando inicio una grabación (con cualquier software de grabación) se queda al 5% y Nero se queda bloqueado sin grabar aparentemente nada.

¿A que puede ser debido esto, a fallo de la unidad DVDRAM o puede ser por motivo de controladores?, porque antes de formatear el equipo no no tenía problemas (El Portatil venía con vista por defecto)

¿Si fuese problema de controladores, como puedo conocer la marca del fabricante del DVDRAM y de donde puedo bajar los controladores?, porque no los encuentro ni para XP ni Windows 7.

Gracias y Saludos!

Pues bien, ya tengo la solución... Eran los malditos CD`s Verbatin, que según me han comentado en la tienda, no son realmente Verbatin y son de los chinos, por eso tenía problemas... He comprado otra marca en la tienda y funcionan de lujo... Valla tela...
0 respuestas