Ayuda LECTOR DVD

hola a todos.tengo un problema con el lector dvd en un portatil packard bell MB87 P08 con windows 7 y vista(dual boot).el lector original ya no me lee nada,aparece en mi pc y en dispozitivos y en bios,pero no lee nada.he tenido un portatil viejo con windos xp que ya no lo uso y decidi cambiar el lector,la problema es que el windows 7 no me lo reconoce ni en mi pc ni en dispositivos ni en bios,solo cuanto le doy la orden de boteo ahy si que me lo reconoce.he observado una cosa:si el ordenador esta encendido con el lector original y lo cambio con otro lector si que me lo reconoce y me funciona todo pero cuando reinicio el ordenador me pasa lo mismo,ya no me funciona nada.

Cualquier consejo se agradece.Un saludo
coondorul escribió:hola a todos.tengo un problema con el lector dvd en un portatil packard bell MB87 P08 con windows 7 y vista(dual boot).el lector original ya no me lee nada,aparece en mi pc y en dispozitivos y en bios,pero no lee nada.he tenido un portatil viejo con windos xp que ya no lo uso y decidi cambiar el lector,la problema es que el windows 7 no me lo reconoce ni en mi pc ni en dispositivos ni en bios,solo cuanto le doy la orden de boteo ahy si que me lo reconoce.he observado una cosa:si el ordenador esta encendido con el lector original y lo cambio con otro lector si que me lo reconoce y me funciona todo pero cuando reinicio el ordenador me pasa lo mismo,ya no me funciona nada.

Busca en la web del fabricante para ver si tienes alguna actualización de bios mas actual a la que le tengas puesta.
juanf escribió:
coondorul escribió:hola a todos.tengo un problema con el lector dvd en un portatil packard bell MB87 P08 con windows 7 y vista(dual boot).el lector original ya no me lee nada,aparece en mi pc y en dispozitivos y en bios,pero no lee nada.he tenido un portatil viejo con windos xp que ya no lo uso y decidi cambiar el lector,la problema es que el windows 7 no me lo reconoce ni en mi pc ni en dispositivos ni en bios,solo cuanto le doy la orden de boteo ahy si que me lo reconoce.he observado una cosa:si el ordenador esta encendido con el lector original y lo cambio con otro lector si que me lo reconoce y me funciona todo pero cuando reinicio el ordenador me pasa lo mismo,ya no me funciona nada.

Busca en la web del fabricante para ver si tienes alguna actualización de bios mas actual a la que le tengas puesta.

no encuentra la actualizacion de bios,me sale una programa de pago para sacarlo
coondorul escribió:no encuentra la actualizacion de bios,me sale una programa de pago para sacarlo

Aquí tienes la última versión (me refería a la del portátil, no a la de la grabadora):

ftp://ftp.download.packardbell.com/NOTEBOOK/EasyNote%20MB87%20series/Bios/en_mb87_89_BIOS_3A08.exe
muchas gracias,voy a probar ahora.un saludo

EDITO:no me deja actualizar el bios.Desde un dvd grabador usb me dice que nu hay nigun disco en drive Q,desde y luega lector normal empieaza ahy a trabajar 2 minutos (sin acabar todo )y luego se reinicia el portatil sin ninguna error ni nada
Prueba a hacer esto:

- encender el pc con el lector de tu portátil conectado.
- entrar en windows 7 y eliminar dentro del admin. de dispositivos tu lector de dvd.
- apaga el ordenador y cambia el lector por el de tu portátil antiguo.
- enciende el pc y mira a ver si windows detecta nuevo hardware en el admin. de dispositivos.
Sheu_ron escribió:Prueba a hacer esto:

- encender el pc con el lector de tu portátil conectado.
- entrar en windows 7 y eliminar dentro del admin. de dispositivos tu lector de dvd.
- apaga el ordenador y cambia el lector por el de tu portátil antiguo.
- enciende el pc y mira a ver si windows detecta nuevo hardware en el admin. de dispositivos.

He intentado asi como dices pero nada.No la recenoce.La unica forma de que la reconozca es inciar el ordenador con el lector original y cambiarlo ,luego le doy a buscar cambios en dispozitivos y me lo instala y funciona y todo,pero al reiniciar ya se pierde y otra vez no lo reconoce,que raro.Seguire investigando Gracias.Un saludo
6 respuestas