ayuda las horas de los juegos se raya...

ya me paso con el resident evil 7, me tire un dia jugando unas 4h y a los dos o tres dias cuando volvi a jugar y guarde ponia que llevaba 80h de juego... pero es que ahora me a vuelto a pasar con el dragon quest levaba 40h y lo dejado unos dias y ahora que vuelto a jugar me pone que llevo 170h... xDDD por que me pasa eso???
Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me dice que llevo 540h en el dragon quest xi y vamos, como mucho llevaré 25.

Edito para decir, que ahora que lo pienso, igual es el quick resume....porque yo es cierto que desde que empecé a jugar si que han pasado igual 40 dias.
Peasodecesar escribió:Sé que mal de muchos, consuelo de tontos, pero a mí me dice que llevo 540h en el dragon quest xi y vamos, como mucho llevaré 25.

Edito para decir, que ahora que lo pienso, igual es el quick resume....porque yo es cierto que desde que empecé a jugar si que han pasado igual 40 dias.

Es eso.

Hay juegos que contabilizan las horas restando a la fecha y hora actual la fecha y hora en la que lo iniciaste.

Con quick resume la sesión se pausa, por lo que al retomarla el tiempo contabilizado es el del número de días que ha pasado desde que lo iniciaste por primera vez.
Es un problema que está desde Xbox One con los juegos que no tienen su contador de tiempo incorporado en el juego. Pasaba cuando no cerrabas el juego y la consola estaba en modo 'inicio rápido'
3 respuestas