hola gente, miren ten un pc:
DELL modelo OPTIPLEX GX150
Pentium 3 996MHz 384MB de RAM
el caso es que yo lo que tengo es modem (esto no es el problema) y lo tengo conectado al ordenador por usb para dejar libre la tarjeta de red, y el problema es que cuando conecto la xbox o la ps3 por primera vez a la tarjeta de red conecta bien al xbox life o PSN de maravilla y juego online bien, el problema es que cuando apago la consola y al rato la quiero volver a encender o quiero cambiar de consola pues no me deja ya no conecta, es como si se bloqueara la tarjeta de red, y tengo ke reiniciar el ordenador para ke me vuelva a dejar conectar la consola que sea.
todo esto me biene pasando desde que formatee el ordenador y le instale el service pack 3 de windows XP, porke antes no me pasaba yo cambiaba de consola al instante y sin problemas, pero el otro dia me dio por probar y encendi la xbox360 estube 5 minutos con ella la apague y la volvi a encender, como es normal no conecto, la apague y desconecte el firewall de windows (por probar) y encendi de nuevo la xbox y esta vez conecto por lo ke el problema es el firewall.
yo lo ke kiero es poder cambiar de consola o apagar y encender al rato (como e echo siempre) sin tener ke reiniciar el ordenador ni apagar el firewall. espero me puedan ayudar
muchas gracias de antemano
XAITO