Ayuda la he cagado con linux y sak!!!!!!!!!!!

Hola buenas instale ydl 5.0 y resulta que acabo de instalar sak para hacer mis copias de seguridad y cunado inico otro sistema simepre lo hace con sak como puedo volver a poner linux cuando encienda la consola.
Pues no he instalado nunca el sak peeeeeeeeeero....

si no erro ( errar es humano :P ) has instalado sak encima de linux ( donde lo vas a instalar si no xD ) de modo que si quieres volver a linux te toca instalarlo otra vez.

OJO! esperate a que te conteste alguien mas porque ya te digo que yo el sak no lo he instalado, yo estoy feliz con mi gentoo :)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el sak ahi ya para los restos de la vida, lo instale hace la tira, ya unos meses y aun, despues de haber formateado el disco 30 veces, entero para ps3 o dividido con linux,formato rapido, completo, respaldos,etc, pues si le das a instalar otro sistema operativo -sin meter ningun dvd ni cd de linux -, se instala el sak. Como con las cuentas y la info personal que se queda en la consola aun cuando formatees, el sak no se borra nunca jamas.

cawento

Creo que para volver a linux: re-instalacion.
Pero si vuelvo a formatear el disco y vuelvo a instalar el linux que tenia debe sobrescribir el sak no¿?¿?¿Entonces la solucion seria volver a instalr otro linux y ya esta no ¿?¿?¿?Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
si si, pero el sak sique ahi esperando por si un dia te equivocas y le das a instalar otro OS sin tenerlo inst., entonces es su momento y sale pa fuera a molestar. xD
4 respuestas